Tema: Y ahora... pregunto por lentes!!!

358 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Roxana Angélica el 04/11/2009 a las 21:32 Ir a la ultima respuesta

20/10/2009 9:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Roxana Angélica Fionda
Y ahora... pregunto por lentes!!!
Hola otra vez!!! Les cuento que gracias al comentario de Manuco en mi pregunta anterior, decidí que la reflex que me compraré será la canon eos 7D que salió recientemente a la venta. Pero ahora la duda es... las lentes!!!
La cámara, si la compro en kit, viene con una lente 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM Standard Zoom Lens, no se si me conviene arrancar con esta lente, (o aprovechar el precio del kit, xq el body U$S 2000, con kit: U$S 2350) o directamente comprar una lente más grande. NECESITO AYUDA!!!!!!!!
A mi me gusta fotografiar todo: aves, fauna, flora, paisajes, macro (llegado el caso dejo el macro para lo último xq mi olympus tiene muy buena calidad de macro, y no me voy a deshacer de ella).
Gracias!!!! y BESOS...

me gusta

20/10/2009 10:29 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Y ahora... pregunto por lentes!!!
Hola Roxana, me parece que para abarcar todo lo que querés fotografiar vas a tener que pensar en más de una lente, ya que paisajes y aves por ejemplo requieren focales totalmente disímiles, y todo va a depender de que dinero quieras invertir para a partir de allí buscar las combinaciones más potables. Saludos

me gusta

20/10/2009 11:20 pmrespuesta #2 
Gracias a ambos, por aconsejarme. Y a vos Carlos especialmente x indicarme con más exactitud...
Besos

me gusta

21/10/2009 1:23 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Julian Garcia
Te felicito por la camara ! Floja camara para arrancar eh ! Yo me encargue la misma y me llega la semana que viene.
Yo lo que haria en tu lugar es comprar la camara con el lente KIT, luego venderlo (le sacas 400U$S) y esa plata usarla, luego de jungar algo mas, para comprar algun 70-300, o mejor aun, un 70 200 F4L. Con este ultimo quizas te quedes corto en algunas situaciones, pero es un LENTAZO
Abrazo

me gusta

21/10/2009 5:36 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
Hola Roxana,

no se si esta URL la tome de aca de Fn o de otro foro, pero pegale una mirada, por ahí refuerza tu eleccion o te hace vero otros modelos.

http://www.kenrockwell.com/index.htm

la página tiene mucha info y reviews muy buenos tb, incluye el de la canon 7D.

tb creo que tienen razon con respecto al comentario de comprar un cuerpo mas economico e invertir mas en la optica, un buen lente hace la diferencia, en FN vi la misma foto tomada con un cuerpo de 400 dolares y buena optica y un cuerpo de 2500 dolares y la misma optica, las diferencias son muy sutiles, en la fotografía, claro que el cuerpo mas economico tiene desventajas, pero se compensa muy bien con una buena optica.

alguien por ahi en FN ponia en su firma, el amateur se preocupa del cuerpo, el profecional de la Luz... me quedo grabada la frase pues aun me preocupo mucho por el cuerpo de la cámara mas que por la optica jajajaja

en fin, espero te sirva la página,
Saludos,
JP

me gusta

24/10/2009 9:38 amrespuesta #5 
Fuera de línea Nicolás Litwin
Roxana, que bien que ya hallas conseguido la camara, además flor de cámara, para ver reviews de articulos Canon en general te recomiendo esta página:
http://www.the-digital-picture.com/
también fijate en Rockwell, pero el dice que las cámaras de verdad son las Nikon, lo demás no va.
Espero que te hayan servido los links! saludos

me gusta

24/10/2009 9:41 amrespuesta #6 
Fuera de línea Nicolás Litwin
no salió a ver ahora
http://www.the-digital-picture.com/

me gusta

04/11/2009 9:32 pmrespuesta #7 
Gracias Nicolás!!!, me sirvió el link, para espiar un poco, el único problemita que tengo es que no entiendo inglés, pero entre imágenes y agunas palabras sueltas... todo bien
Besos

me gusta

Escribir nueva respuesta