Tema: Canon 7D en ISO 1000


 1439 visualizaciones - 25 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Alberto Riz el 04/01/2010 a las 18:52 Ir a la ultima respuesta

  08/12/2009 9:23 amMostrar tema inicial:  

  11/12/2009 9:16 pmrespuesta #21 
Fuera de línea Fabián Alberto Arnulphi
RE :Canon 7D en ISO 1000
Excelente laburo Daniel. Como usuario de la primera minoría en este sitio (Nikon), me hubiese gustado un análisis de esta calidad al momento de decidirme para pasar a una reflex. Aclaro que no estoy renegando de la cámara que tengo y de haber elegido Nikon, todo lo contrario, pero lo que quiero significar, es que estos aportes ayudan muchísimo a la hora de tomar una decisión por tal o cual cámara. Un abrazo

me gusta

  30/12/2009 5:25 pmrespuesta #22 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :Canon 7D en ISO 1000
Hola Daniel, felicitaciones y gracias por el aporte, si bien soy usuario Nikon, se valora lo mismo, si de aprender se trata. Quedè pegado con el Bokeh que mencionàs mejor el de la 40 D, a que te referìs con bokeh, por que si es por el desenfoque del fondo la primera cuestiòn, entiendo, es el lente y veo que usás el mismo con las dos càmaras, o es otra cosa ?? Yo por eso mismo, volvì a usar tele fijo, no conforme con el Zoom, y al hacer campo o "caza fotogràfica",( no me gusta el tèrmino pero para que se entienda), es màs notorio aùn, al no poder generalmente eligir los fondos.
Felicitaciones por tu galerrìa y buen 2010

Nino


me gusta

  30/12/2009 5:33 pmrespuesta #23 
Fuera de línea Nino A. Grangetto
RE :Canon 7D en ISO 1000
Perdòn quise editar mi respuesta anterior, pero no sè como.
Me falto preguntar si el tamaño del sensor es el mismo en ambas càmaras, por que segùn parece, yo no puedo entender por què, influye de manera distinta cuando es FF (24 x 36 mm) a cuando es de menor tamaño. (Por ahì lo leí, pero uno lee tantas cosas que hasta que no compara uno, como hiciste vos, no queda claro)
Saludos


me gusta

  04/01/2010 6:52 pmrespuesta #24 
Fuera de línea Luis Alberto Rizzi
RE :Canon 7D en ISO 1000
Hola Daniel... menos mal que veo tu post!!!
me paso algo similar al comprar la 50D ya que tenia una 40D y se nota la misma sensacion en las tomas.
De hecho empece a investigar un poco y supe que es un tema de fisica lo que produce el ruido. Cada vez que aumentan la resolucion del sensor, va a aumentar tambien el ruido, dado que agregan mas foto sensores en la misma superficie y esto tiene un limite (algo similar a la cantidad de semiconductores en el diseno de integrados / VLSi).
Hay que volver a buscar en paginas como canonistas u otras, donde marca este problema entre la 40d y la 50D. Si bien no es tan notable el ruido como en la imagen que mostras, yo volvi a pedir prestada la 40D que vendi a mi amigo e hicimos algunas pruebas al mismo iso.
En iso 100!!!! ya me agarre una desilucion de aquellas al ver que un mismo color era representado por muestras de pixels con ruido en la componente luminica y no tanto en la cromatica.
Esto se acentua en algunos valores mayores de iso como 800 o 1600. No tanto en 400.
La sugerencia a mi modo de ver, es no sumarse a la loca carrera de tener mas megapixels con estos sensores chicos.. Directamente pasar a un Full Frame.
Y esto no es problema solo de Canon... tambien de las otras marcas.
Saludos.
luis.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta