Tema: Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600
|
|
|
| 399 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Leandro Marcelo el 13/02/2007 a las 20:07 
|
|
08/02/2007 10:54 pm | tema inicial |
|
Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600 |
|
En realidad estoy interesado en ella pero no conozco a nadie que la haya probado. NO se si está disponible en Argentina, por los reportes de sitios de Internet es un serio rival de la Panasomic F50.-
Me entusiasma que tenga un lente 28 -300 mm que me hace falta para mi trabajo de sacar fotos a propiedades inmuebles.
Tengo la Fuji S 5200 ( lente 38 -380) y estoy conforme por lo que dá, pero evidentemente está superada por otras compactas más nuevas.-
SALUDOS
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600 |
|
Hola Leandro, yo tuve durante dos o tres meses una Fuji S9500 la cual, lamentablemente (siendo bastante exigente) no alcanzó mis expectativas. Desde mi experiencia con otros equipos era muy lenta para enfocar, para visualizar las imagenes y para sacar RAW. Tambien le encontraba mucho ruido digital... No es un mal equipo, tene en cuenta que estoy hilando muy fino
Ojo estoy hablando de un modelo anterior al 9600, tal vez en el modelo que vos comentas se hayan resuelto estos temas que te comento. Espero te sea util me comentario. Yo la vendí y por el mismo dinero practicamente obtuve una Nikon D50 Reflex el cual me tiene muy muy conforme.
Manteneme al tanto de tu decisiòn
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600RE :Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600 |
|
Walter Palavecino wrote : | Hola Leandro, yo tuve durante dos o tres meses una Fuji S9500 la cual, lamentablemente (siendo bastante exigente) no alcanzó mis expectativas. Desde mi experiencia con otros equipos era muy lenta para enfocar, para visualizar las imagenes y para sacar RAW. Tambien le encontraba mucho ruido digital... No es un mal equipo, tene en cuenta que estoy hilando muy fino
Ojo estoy hablando de un modelo anterior al 9600, tal vez en el modelo que vos comentas se hayan resuelto estos temas que te comento. Espero te sea util me comentario. Yo la vendí y por el mismo dinero practicamente obtuve una Nikon D50 Reflex el cual me tiene muy muy conforme.
Manteneme al tanto de tu decisiòn
Saludos |
Hola Walter; Por lo que averigue la 9000 duró poco y la tuvieron que mejorar bastante con la 9600. Sobre todo el enfoque manual, el super macro y alguna otra mejora que no recuerdo.
La D50 cuanto te salió y con que lente la usas.
Gracias por la respuesta. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leandro, la D50 puede llegar a estar en 800D+IVA con el lente Kit (18-55mm) inclusive unos dolares menos tambien. (Cualquier cosa mandame un privado y te paso el contacto) Al principio la usaba con un 300mm. catadrioptico que me habia quedado de una antigua Nikon analogica, pero que me dio buenos resultados (todo manual por supuesto). Tambien la utilicé mucho un zoom Nikkor75-240mm. que me prestaron, ese si mantenía los automatismos.
Recien la semana pasada pude comprarme un buen lente, un 75-300 bastante viejito ero que esta como 0Km. hasta ahora estoy muy conforme con el lente, aunque todavía esta en pleno testeo. Lo que si te puedo decir es que el cuerpo de la D50 en el corto tiempo que hace que la tengo me llenó de satisfacciones...
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Walter.
En realidad estoy por el momento decidido por una compacta semi-profesional, que tenga buen zoom, macro excelente y alguna otra cosa que si bien no es profesional no anda tan lejos y el conjunto es más económico.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Leandro, vos tenes una Fuji S5200. Vi excelentes resultados obtenidos con ese equipo. No se hasta que punto se justifica el cambio por un equipo de tan similares caracteristicas, por supuesto que es solo mi opinion y es muy subjetiva. Lo que veo es que perderías algo de zoom ya que es de 300 en lugar de 380. Respecto a los pixels, no vas a notar diferencia a menos que quieras realizar impresiones realmente grandes... aunque yo tire impresiones en 30x45 y no encontre una diferencia considerable entre los 5 mp y los 9 mp que declara Fuji por la S9500 (me quedan dudas... me quedo la sensacion de que eran interpolados... por ahi es mi imaginacion...) Otra cosa, en RAW es extremadamente lenta y la calidad lograda no lo justifica en absoluto.
Tene en cuenta que sigo hablando de la S9500
Equipos que dieron excelentes resultados, hablando de compactas, son por ejemplo la Canon S3is y la Sony H5. La ventaja que tiene la Fuji respecto a estos otros dos modelos es que tiene zapata para flash, cosa que yo utilice bastante hasta que la vendí.
Bueno, espero que mi comentario te sea de utilidad
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600RE :Alguno de Uds. tiene la nueva Fuji 9100/9600 |
|
Walter Palavecino wrote : | Leandro, vos tenes una Fuji S5200. Vi excelentes resultados obtenidos con ese equipo. No se hasta que punto se justifica el cambio por un equipo de tan similares caracteristicas, por supuesto que es solo mi opinion y es muy subjetiva. Lo que veo es que perderías algo de zoom ya que es de 300 en lugar de 380. Respecto a los pixels, no vas a notar diferencia a menos que quieras realizar impresiones realmente grandes... aunque yo tire impresiones en 30x45 y no encontre una diferencia considerable entre los 5 mp y los 9 mp que declara Fuji por la S9500 (me quedan dudas... me quedo la sensacion de que eran interpolados... por ahi es mi imaginacion...) Otra cosa, en RAW es extremadamente lenta y la calidad lograda no lo justifica en absoluto.
Tene en cuenta que sigo hablando de la S9500
Equipos que dieron excelentes resultados, hablando de compactas, son por ejemplo la Canon S3is y la Sony H5. La ventaja que tiene la Fuji respecto a estos otros dos modelos es que tiene zapata para flash, cosa que yo utilice bastante hasta que la vendí.
Bueno, espero que mi comentario te sea de utilidad
Saludos!
|
Gracias Walter: Por supuesto que me sirve tu comentario, lo tengo muy en cuenta.
Una de la razones por la que elegía la Fuji 9100/9600 es que tiene un lente 28-300, la Fuji 5200 es un garrón para mi trabajo de inmobiliaria para las fotos de propiedades con el 38mm los interiores y casas de frente no entran. Es cierto que bajo de 380 mm a 300 lo había analizado pero bueno, a pesar de los gustos tengo que ganarme la vida.
Buenas Fotos Amigo , adelante con tus análisis y gracias por tu tiempo. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|