Tema: software de mi camara
|
|
|
| 281 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Pablo Emilio Sai el 29/05/2010 a las 21:22 
|
|
26/05/2010 9:58 am | tema inicial |
|
|
Hola gentes, la verdad no se si esta bien que ponga este tema en esta seccion, pero les consulto algo, o mejor les presento el problema, el otro dia intente bajar unas fotos de mi camarita (olympus FE-100 de 4 MP) y el antivirus me detecto unas infiltraciones, le pase el antivirus, y cometi el estupido error de no fijarme que archivos estaban comprometidos, la cuestion es que le borre todos las archivos necesarios para que la compu me reconozca la camara, alguien sabe como o donde puedo restaurarlos? ya que el lunes rindo y despues de tres meses encerrado quiero volver al barro!!
Gracias de antemano.
Pablo.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :software de mi camara |
|
Hola Pablo que sistema operativo tenes?
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola claudio, tengo windows xp, eso es lo que me preguntas no? soy medio macaco para estas cosas jaja
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :software de mi camaraRE :software de mi camara |
|
Pablo Emilio Saibene wrote : | Hola claudio, tengo windows xp, eso es lo que me preguntas no? soy medio macaco para estas cosas jaja |
hola pablo !! fijate de restaurar tu pc a un dia antes de haber pasado el antivirus . yo cuando me mando una macana a veces lo hago y me da resultado
|
|  me gusta |
|
|
|
[ quote : Pablo Emilio Saibene ] |
|
Pablo Emilio Saibene Wrote : | Hola gentes, la verdad no se si esta bien que ponga este tema en esta seccion, pero les consulto algo, o mejor les presento el problema, el otro dia intente bajar unas fotos de mi camarita (olympus FE-100 de 4 MP) y el antivirus me detecto unas infiltraciones, le pase el antivirus, y cometi el estupido error de no fijarme que archivos estaban comprometidos, la cuestion es que le borre todos las archivos necesarios para que la compu me reconozca la camara, alguien sabe como o donde puedo restaurarlos? ya que el lunes rindo y despues de tres meses encerrado quiero volver al barro!!
Gracias de antemano.
Pablo. |
hola pablo !! fijate de restaurar tu pc a un dia antes de haber pasado el antivirus . yo cuando me mando una macana a veces lo hago y me da resultado
##################
marcelo cruz
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Gracias a ambos dos, pero casi casi que ya solucione el tema, empece a juguetear un poco con el Olympus master que trae la camara y logre bajar las fotos, no puedo bajarlas desde el explorador de window, pero mientras me las pueda rebuscar asi esta todo bien.
Abrazo.
Pablo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|