|
| 236 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Lisardo Maggipin el 24/06/2010 a las 14:11 
|
|
23/06/2010 7:53 pm | tema inicial |
|
|
Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Estoy pensando comprarme un flash y estoy entre las siguientes opciones:
Nikon Speedlight Sb900 (U$S 560)
Nissin Di866 (U$S 400)
Tengo entendido que el Nikon es mejor, pero no se si se justifica la diferencia de precio, mucho no entiendo del tema, asi que no quiero meter la pata..
Muchas gracias.
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : César Lafalce ] |
|
Hola César,
mirá, yo no es que sea fanático, pero el SB900 es un flash impresionante, yo tuve el SB800 hasta que compré este y la diferencia es notable en varios aspectos. Al Nissin no lo conozco, no dudo sea bueno, pero el SB900 esta completamente integrado a la cámara, por ejemplo, si ves unas fotos que subí al foro de "Destinos fotográficos", vas a ver fotos sacadas en oscuridad total, el flash enfocaba solo.
Yo lo he probado en situaciones extremas, en condiciones de temperaturas muy bajas, -20ºC sin inconvenientes.
Un abrazo,
Lisardo
César Lafalce Wrote : | Hola, a ver si alguien puede ayudarme...
Estoy pensando comprarme un flash y estoy entre las siguientes opciones:
Nikon Speedlight Sb900 (U$S 560)
Nissin Di866 (U$S 400)
Tengo entendido que el Nikon es mejor, pero no se si se justifica la diferencia de precio, mucho no entiendo del tema, asi que no quiero meter la pata..
Muchas gracias. |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas Gracias!!! por lo visto me parece que vale la pena ahorrar un poco más y jugarme por el SB900.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola cesar, tengo el Nissin, y a pesar de que sea muy bueno, s verdad que tarda en cargar entre una foto y otra o sea, 2 te salen iluminadas y una oscura. De una te recomiendo te inclines por el otro por lo que te ha dicho Lisardo.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mirá César, como comentario extra, yo no soy de tirar ráfagas con flash, lo uso en contadísimas ocasiones, pero, lo que te dicen respecto a la recarga es impresionante, es muy, muy rápido.
Además este flash como el SB800 tienen un montón de funciones que se pueden usar, este las tiene mejoradas, como el enfoque en condiciones de luz extremadamente bajas o en oscuridad total, que es lo que más me llama la atención.
La función iTTL-B es realmente muy buena, en caso de fotografía de sociales es impagable como balancea la luz.
Saludos,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|