Tema: Mi primera Reflex


 450 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Sebastian Cruz el 25/10/2010 a las 20:55 Ir a la ultima respuesta

  16/10/2010 12:53 amtema inicial  
Fuera de línea Sebastian Cruz
Mi primera Reflex
Ultima edición el 16/10/2010 1:05 am
Necesito si me pueden dar opiniones de la sony alpha a390 que viene con lente 18-55 o la nikon d3000 con mismo lente?
muchas gracias a todos


me gusta

  16/10/2010 3:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Mi primera Reflex
Hola:

creo que la Sony es muy buena cámara. Nikon, al igual que Canon son marcas líderes en el mercado fotográfico. No conozco muy bien ese modelo de Nikon. Como consejo (y esto es muy personal) creo que me inclinaría por la Nikon o en su defecto alguna Canon, dado que con Sony no vas a disponer muy facilmente de variedad de lentes. Con las otras dos vas a poder conseguir lo que se te ocurra. Nikon siempre un poco mas caro que Canon. Particularmente soy usuario de Canon y estoy re conforme.

Ya alguien que conozca los modelos específicos que planteas te va a ayudar mejor.

Un abrazo y suerte con la compra.


me gusta

  16/10/2010 9:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Ragone
RE :Mi primera Reflex
Sebastian, agregando un poco a lo que muy bien te dijo Hernan, yo iria por Niko o Canon sin dudarlo.

Yo, hace tiempo y sin saber y no estando en ningun foro, le regale a mi mujer una sony alfa 350, no tenes idea de lo que me costo venderla, es un dolor de cabeza cambiar de cuerpo, no tenes lentes alternativos como en los lideres, sony es muy buena camara, ninguna queja de nada.

Ahora tenemos dos d300s y varios lentes, lo unico que no me gusta de Nikon es el elevadisimo precio de los lentes comparados con Canon, si podes Canon, siempre mas economico, ojo NO BARATO.

Es una decision muy personal, espero haber aportado un granito de arena.

Sea cual sea tu decision te felicito desde ya por la compra.

Saludos.
Guillo.


me gusta

  25/10/2010 8:55 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Sebastian Cruz
RE :Mi primera Reflex
Gracias a todos por sus respuestas!!!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta