Tema: Flash 550 ex


 478 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Roman Nardi el 24/02/2011 a las 12:35 Ir a la ultima respuesta

  23/02/2011 12:33 pmtema inicial  
Fuera de línea Roman Nardi
Flash 550 ex
Hola!!! Hoy me ofrecieron para comprar un flash Canon 550 ex. Quiero preguntarles si sirve para mi camara ya que nunca usé flash mas que para posar en mi foto de perfil jaaa. Canon eos xsi y si puede estar en precio $ 600. El estado es muy bueno, solo un poco así como amarillento el acrilico.
Desde ya muchas gracias!!!


me gusta

  23/02/2011 3:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Flash 550 ex
Hola Román..
Si, el 550EX va con tu cámara.. No debería tener problemas. Es un flash muy viejo ya, pero anda bien.. Fijate si andan todas las funciones, si lo podes usar como master y esclavo (para el dia de mañana). Respecto del mas nuevo (580EX) el 550EX es un poco menos potente, recicla en tiempos mas largos y es bastante mas ruidoso. Pero anda, y está en precio creo. Es mas, si no lo comprás avisame jaajaja.
Saludos.-


me gusta

  23/02/2011 6:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Roman Nardi
RE :Flash 550 ex
Editado por Roman Nardi el 23/02/2011 6:47 pm.
Gracias por tu atención Manuco!!! Capas que lo compre entonces, como para comenzar con algo el importe no me pareció mal, creo que con eso no consigo ni la bolsita del super para atuarlo eh!!!!jaaa
Gracias nuevamente!!!


me gusta

  23/02/2011 11:09 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE: Flash 550 ex
Roman, yo tengo uno y anda barbaro.
Lo compre usado barato como primer flash.
Tiempo despues me compre un 580 y este me lo quede porque realmente simpre me funciono barbaro, antes con una XSI ahora lo uso de master o esclavo. Creo que lo unico que no tiene aparte de tener de un pelo menos de potencia que el 580 es la correccion por el factor de multiplicacion del sensor de la camara.
Consegui una copia en pdf en castellano dle manual, si lo compras avisame y te la paso.
Saludos
Esteban


me gusta

  24/02/2011 10:20 amrespuesta #4 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Flash 550 ex
Hola Roman,
yo también tengo ese flash. Lo compré usado el año pasado y lo he usado sin problemas en la 7D.
Es un buen flash y está a buen precio.
slds


me gusta

  24/02/2011 12:35 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Roman Nardi
RE :Flash 550 ex
Gracias Esteban y Luis por la atención!!!
Esteban, capaz que el finde lo compro y luego te aviso para que me mandes eso!!!!!
Gracias a ambos nuevamente!!!


me gusta

 


Escribir nueva respuesta