Tema: HAIDA-nueva marca de accesorios

1116 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Lucas Benegas el 29/05/2011 a las 15:52 Ir a la ultima respuesta

27/05/2011 7:39 pmtema inicial  
Fuera de línea Lucas Benegas
HAIDA-nueva marca de accesorios
Hola a todos, lei recientemente un artículo en la revista "FOTO mundo" y les dejo la info principal para ver de qué se trata, yo estoy en Neuquén pero se de muchos de uds q viven en Capital y por ahi se pueden enterar de la calidad de los mismos pasando por el local. Aclaro de antemano que no NO TENGO NADA QUE VER CON LOS IMPORTADORES NI CONOZCO LA MARCA, solo les dejo algo de lo que me enteré en la revista:
"Se ha incorporado al mercado nacional una nueva marca importada de China. La linea conprende polarizadores circulares, UV, infrarrojo, de densidad neutra ND, lentillas de aproximación y tubos de extención para macro, parasoles, adaptadores para objetivos(para montar objetivos de diferente bayoneta en otras marcas) y difusores para flashes entre otros"
Foto Internacional (Rivadavia 990, CABA-Telefax: 43453675) es su representante en el pais
www.fotointernacional.com.ar
info@fotointernacional.com.ar
Acabo de entrar a la página y no figura nada de filtros, yo ando buscando ND8 67mm, pero será cuestión de llamar y preguntar o pasar por el local para los mas cercanos y ver de qué se trata.
Espero les sirva. Saludos
Lucas

me gusta

28/05/2011 10:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Luis Palazón
RE :HAIDA-nueva marca de accesorios
Hola Lucas, antes que nada te agradezco que te tomaras la molestia de enviarme el link de los filtros.
En realidad el que estoy buscando es el ND 8 graduado pero no el circular que se enrosca en el lente sino el rectangular.Te envio este link http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=1272&idc1=30&idc2=61&idc3=0&idc4=0
en donde figura “sin stock”. A este tipo de filtros se refiere Mariano Bertinat en su post y realmente no se si están extinguidos pero son muuuuuuuuuuy difíciles de conseguir, tanto acá en el país como en el exterior y además los buenos no son caros, son CARISIMOS!!
Este tipo de filtros tienen la ventaja,con respecto a los circulares, que lo podes mover y jugar con las distintas graduaciones en cualquier lugar de la toma.
Por lo que sé somos varios los que estamos tras estos filtros, así que el primero que los consiga por favor chifle.
Un abrazo y seguimos en contacto.Pepe

me gusta

29/05/2011 3:52 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE: HAIDA-nueva marca de accesorios
Ahhh ya caigo, si, esos los conozco de verlos en libros de fotografía nomas. En Santa fé buscando el circular me parece q me los mombraron, cuando vuelva me pego una vuelta por ese negocio a ver si tienen alguno y cualquier cosa te lo vendo jaja. Espero q tengas el soporte para colocarlo asi no se te hace tan dificil la búsqueda. Abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta