Tema: INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE NIKON D7000 Y PENTAX K5

948 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Vago el 23/06/2011 a las 17:29 Ir a la ultima respuesta

21/06/2011 12:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Daniel Vago
INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE NIKON D7000 Y PENTAX K5
Hace tiempo que se viene hablando del sensor (Sony) que equipa a estas cámaras en particular en lo referente al rendimiento a isos bajos y su relación señal/ruido.
Estuve leyendo algo sobre el tema y creo que es algo interesante de conocer y experimentar, para el que le interese les dejo un par de vínculos en los que se habla del tema con bastante detalle:

http://www.guillermoluijk.com/article/perfect/index.htm
http://www.dzoom.org.es/noticia-8284.html

En la primera el que quiera puede agradecer el aporte a: gluijk@hotmail.com
En su sitio, para quienes no lo conozcan, hay información muy interesante y útil.

Saludos,
Daniel

me gusta

21/06/2011 6:39 pmrespuesta #1 
Fuera de línea José Aris Martínez
RE :INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE NIKON D7000 Y PENTAX K5
Daniel, muy interesante info.
Tengo entendido que también es el mismo sensor utilizado en la nueva Nikon D5100, aunque no sé si el rendimiento será igual de bueno.
Saludos!

me gusta

21/06/2011 6:59 pmrespuesta #2 
RE: INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE NIKON D7000 Y PENTAX K5
Editado por Daniel Vago el 21/06/2011 7:00 pm.
José Aris Martínez escribió:
Daniel, muy interesante info.
Tengo entendido que también es el mismo sensor utilizado en la nueva Nikon D5100, aunque no sé si el rendimiento será igual de bueno.
Saludos!

Así parece José, acá hay una review muy completa de la 5100 y habla del tema.

http://www.dpreview.com/reviews/nikond5100/

Saludos!

me gusta

21/06/2011 8:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
muy buena información
de Lujo he visto muchas fotos en OJODIGITAL. un maestro

saludos

me gusta

21/06/2011 11:58 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mabel Rosanna Bogino
Daniel, amigo virtual, comparto con vos lo que decis de este sensor que tiene la Nikon D 7000, ya un compañero de la página me había pasado el link, lo leí y es super interesante. El tema Iso es la prueba que voy hacer en mi próxima salida. Una abrazo virtual, Mabel
PD: gracias por ser tan buen compañero virtual y ayudarnos a conocer cosas que a veces ignoramos, como es mi caso personal

me gusta

23/06/2011 5:29 pmrespuesta #5 
RE: INFORMACIÓN PARA USUARIOS DE NIKON D7000 Y PENTAX K5
Mabel Rosanna Bogino escribió:
Daniel, amigo virtual, comparto con vos lo que decis de este sensor que tiene la Nikon D 7000, ya un compañero de la página me había pasado el link, lo leí y es super interesante. El tema Iso es la prueba que voy hacer en mi próxima salida. Una abrazo virtual, Mabel
PD: gracias por ser tan buen compañero virtual y ayudarnos a conocer cosas que a veces ignoramos, como es mi caso personal

Gracias Mabe, si se puede colaborar con uno solo del grupo para mi es ya importante.
Suerte con la prueba!
Un abrazo.

me gusta

Escribir nueva respuesta