Tema: Gran angular...todoterreno


 957 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Hernán José Lovera el 27/08/2011 a las 21:54 Ir a la ultima respuesta

  25/08/2011 2:34 pmtema inicial  
Fuera de línea Eduardo D. Yllañez
Gran angular...todoterreno
Estimados amigos de FN como al igual que amuchos de los aficionados con alguna pretension de mejorar estoy ante la posibilidad de comprar un lente gran angular Canon (para mantener la linea) y he revisado las distintas posibilidades , ya he descartado el EF 14mm f/2.8L II USM y el EF 16-35mm f/2.8L II USM por su alto valor, superior a los u$ 2000.

La elección pasaria entonces por:
EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM
EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
EF 17-40mm f/4L USM
El principal uso será en detalles de paisajes e interiores y por el momento lo usare en una 40D (pienso cambiar a 7D a futuro), las distintas revisiones en Canonistas no me ayudaron mucho y espero alguna opinion y experiencia de los foristas de FN , mil gracias a todos
Eduardo


me gusta

  25/08/2011 11:48 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :Gran angular...todoterreno
Hola Eduardo:

entiendo que buscás en la línea Canon, pero te paso un post que abrí hace tiempo en otro foro, en donde consultaba sobre UWA de varias marcas. Tal vez te aporte algo util a tu decisión

http://www.digireflex.net/threads/47965-Ayuda-con-elección-de-UWA?highlight=

Un cordial saludo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/08/2011 12:34 amrespuesta #2 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
RE :Gran angular...todoterreno
Eduardo, yo tengo la 40D y tengo un Sigma 10-20 y un Canon 17-40 y los 2 andan bárbaros. No se si te sirve el dato. La ventaja del 17-40 respecto al otro es que es de la linea L, y si más adelante pensás pasarte a una Full Frame te sirve, en cambio el Sigma 10-20 o el Canon 10-22, no. También noto que tiene mejor calidad que el otro y la diferencia de precio no es mucha (al menos cuando yo lo compré).

Espero te haya aportado algo.

Un abrazo y buena compra.

El Lince.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/08/2011 6:58 amrespuesta #3 
Fuera de línea Julian Garcia
RE :Gran angular...todoterreno
para mi el 17 40 en una camara crop queda medio larguito para paisajes
yo iria por el 10 22, aunque para interiores no se si te va a servir porque deforma mucho la perspectiva


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  26/08/2011 8:52 amrespuesta #4 
Fuera de línea Eduardo D. Yllañez
RE: Gran angular...todoterreno
Guillermo Andrés Schulz escribió:
Eduardo, yo tengo la 40D y tengo un Sigma 10-20 y un Canon 17-40 y los 2 andan bárbaros. No se si te sirve el dato. La ventaja del 17-40 respecto al otro es que es de la linea L, y si más adelante pensás pasarte a una Full Frame te sirve, en cambio el Sigma 10-20 o el Canon 10-22, no. También noto que tiene mejor calidad que el otro y la diferencia de precio no es mucha (al menos cuando yo lo compré).

Espero te haya aportado algo.

Un abrazo y buena compra.

El Lince.

Guille tu comentario me cae justo , dado que pienso en menos de un año pasar a una 7D o 60D, pero no a una full frame. Me inclino por la calidad de la optica más que por el rango de focal. Voy por el 17-40 de cabeza.
Muchas gracias


me gusta

  27/08/2011 9:54 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE: Gran angular...todoterreno
Editado 2 veces. Ultima edición por Hernán José Lovera el 27/08/2011 9:55 pm.
Voy por el 17-40 de cabeza.
Muchas gracias


Hola:

fijate que acá se vende uno impecable

http://www.digireflex.net/threads/53988-Canon-5d-m2-flash-grip-lentes-canon

Aunque le regatearía un poco el precio. Nuevo está algo de U$S 995. Suerte con la búsqueda, y eventual compra.

Atentamente.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta