Tema: Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL


 2133 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez abella el 07/03/2014 a las 19:28 Ir a la ultima respuesta

  07/08/2013 6:05 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL
Hola, les escribo porque me dejo de funcionar el dial de control(ruedita para ajustar f entre otras cosas), estaba probando un lente nuevo(compatible con la camara) y anduvo todo bien hasta que note la ruedita no cambiaba bien los parametros y luego dejo de funcionar directamente.
En teoria no entro tierra a la camara ni humedad asi que la verdad no se que puede ser.
Saque la tarjeta de memoria, saque la bateria, etc, etc, etc.
Saludos.


me gusta

  07/08/2013 7:05 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL
Probá reseteando los parámetros a nuevo desde el menú de programación de la cámara. Quizás algún parámetro te lo bloquea.
De ser así se reestablece la función


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  07/08/2013 10:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL
Hola, finalmente luego de llamar a un servicio tecnico en Salta donde me tiraron de entrada un diagnostico terrible me decidi a probar con limpia contactos echandole un poco en la ruedita como para que el aerosol no entre mucho mas adentro de la maquina y oh sorpresa comenzo a funcionar como siempre. Esperemos que siga asi es raro lo que paso porque por lo general la cuido bastante y hpy justamente andaba sacando fotos a unos lapachos en la ciudad...

Lapacho En Campamento Vespucio Salta




Saludos Y Gracias.


me gusta

  07/03/2014 9:21 amrespuesta #3 
Fuera de línea luis matias almeida
RE :Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL
hola que tal, me esta sucediendo lo mismo con mi nikon d5100 no se que paso que el dial de control no me funciona. como decís que lo solucionaste. por favor necesito ayuda muchísimas gracias

me gusta

  07/03/2014 7:28 pmrespuesta #4 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :Nikon D5100 +DIAL DE CONTROL
Le puse un poco de limpiacontactos como para que penetre, le iba echando suavemente mientras giraba la perilla.
Saludos.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta