Tema: Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?


 1003 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Alfredo Ramirez Rubio el 17/09/2013 a las 20:32 Ir a la ultima respuesta

  16/09/2013 7:07 pmtema inicial  
Fuera de línea rafael buteler novillo
Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Cual equipo usarías para fotos de aves en el campo:
a)Canon 5D Mark II,con lente Canon L 100-400?
b)Canon 60D copn Lente Canon L 70-200 4.5 ?

c)Tengo extensor x1.4:a cual se lo agregarían, o no,teniendo en cuenta la pérdida del autofoco en el primer caso, y la pérdida de una apertura? Y el peso!!!
Gracias por las sugerencias


me gusta

  16/09/2013 7:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Roman Anselmo
RE :Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Yo no conosco tanto, pero me parece que mejor es la primera opcion!
Saludos


me gusta

  16/09/2013 11:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Rafael, creo que la primera combinación es mejor. Ahora, con la perdida del autofoco usando el extender, yo no podría, ya que mi vista no es de fiar, pero si vos no tenes problema con el foco manual, creo que va a andar bien.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/09/2013 9:51 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Gustavo Cassani
RE :Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Hola Rafael, en mi opinión yo no perdería el aumento que da el sensor APS-C, pues para mi es un placer llenar el cuadro, por lo que me inclino por la 60D. Ahora si querés mas calidad de imagen la 5D tiene mas megas y es FF, lo que te va permitir mayor recorte en la edición sin perder tanto calidad,,,
suerte y buena elección...


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/09/2013 9:57 amrespuesta #4 
Fuera de línea Andres Ruggeri
[ Cita de rafael buteler novillo ]
rafael buteler novillo escribió :
Cual equipo usarías para fotos de aves en el campo:
a)Canon 5D Mark II,con lente Canon L 100-400?
b)Canon 60D copn Lente Canon L 70-200 4.5 ?

c)Tengo extensor x1.4:a cual se lo agregarían, o no,teniendo en cuenta la pérdida del autofoco en el primer caso, y la pérdida de una apertura? Y el peso!!!
Gracias por las sugerencias

Hola Rafael.
Tengo la 5D MARK II y el 100-400 y para aves es una buena combinación. Cuando usas el 100-400 + extender 1.4, perdés el autofoco. y enfocar se torna complicado. Hay una técnica que tapando unos pines en el extender, funciona el autofoco. Pero le cuesta un monton enfocar algo si haces eso.
La 60D y el 100-400 me parece una combinación muy buena que quizas no lo habías pensado. El recorte de la 60D te beneficia en acercamiento adicional, que no lo tenes con una full frame.
Para fotografias a ISOS altos, mucho mejor la 5D MARK II. En ráfaga ambas son relativamente lentas.
Si vas a adquirir este equipamiento nuevo, andá por la 7D que tiene una prestación y configuraciones mucho mejor que la 5D y la 60D.

El lente 70-200, si es F4, no lo veo muy bueno para aves. y si fuera el 2,8, y un extender 1,4 funcionaria bien, pero mucho mas caro. Ya que vale la pena el serie II con IS.
Pensaste en un 300 f4 + extender 1,4? esta combinacion es muy buena y la utilizan muchas personas en esta página. entre ellos, Mariano Fernandez, German Prancetti y otros.

Espero te ayude a decidir!!!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  17/09/2013 12:10 pmrespuesta #5 
Fuera de línea rafael buteler novillo
RE :Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Muchas gracias

me gusta

  17/09/2013 8:32 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Alfredo Ramirez Rubio
RE :Cual es el mejor equipo de estos dos para fotografiar aves?
Yo me iria por una 7d y el 100-400 y de esos el 5dbmark

me gusta

 


Escribir nueva respuesta