Tema: Flash externo


 1707 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Pedro Garabaya el 15/10/2013 a las 10:14 Ir a la ultima respuesta

  07/10/2013 12:24 pmtema inicial  
Fuera de línea Pedro Garabaya
Flash externo
Hola amigos, me compre mi primer flash externo. Un yongnuo 560-II. Y tengo algunas dudas.
1- Cuanto duran las pilas,yo le he puesto las 4 doble A que me pedia en en menos de dos días se acabaron, ¿es normal?
2- Es mejor utilizarlos con baterías recargables?
3- Se puede usar el flash con una velocidad mayor a 1/200? (tengo una nikon y esa es su velocidad máxima para el flash incorporado)
4- La ultima duda, es como se utiliza el modo Multi y para que.
Saludos!


me gusta

  07/10/2013 3:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
RE :Flash externo
que tal pedro, urgente un kit de pilas y cargador, no se cuanto duraran las pilas comunes, pero ami las recargables me duran bastantes.
en cuanto a la velocidad, ese flash al no sincronizar con la cámara te va a disparar solo a 1/200, a lo sumo 250, a mas velocidad espesaras a ver una franja negra debajo de la foto.
saludos


me gusta

  11/10/2013 10:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Andres Ruggeri
[ Cita de Pedro Garabaya ]
Pedro Garabaya escribió :
Hola amigos, me compre mi primer flash externo. Un yongnuo 560-II. Y tengo algunas dudas.
1- Cuanto duran las pilas,yo le he puesto las 4 doble A que me pedia en en menos de dos días se acabaron, ¿es normal?
2- Es mejor utilizarlos con baterías recargables?
3- Se puede usar el flash con una velocidad mayor a 1/200? (tengo una nikon y esa es su velocidad máxima para el flash incorporado)
4- La ultima duda, es como se utiliza el modo Multi y para que.
Saludos!


1) Comprate 8 pilas recargables, te van a costar carelis pero no te vas a quedar sin poder usar el flash. 4 en uso y 4 de back up. Fijate de comprar pilas con muchos miliamperes. Hace unos dias compre unas de 2900 mA, cada par me costo aprox $100. en Radio Sur.
2) si porque duran mas disparos
3) Ese modelo no tiene modo flash a alta velocidad. Recien el modelo 568EX y 568 EXII tienen esta opción.
4) El modo multi es para disparar una rafaga de flashes, se configura por la frecuencia y cantidad de flashazos.

Espero te sirva esta info.
saludos


me gusta

  11/10/2013 2:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pedro Garabaya
RE :Flash externo
Muchas gracias Andres. Ya me compre 4 recargables, y me compre las que duran más. El total de las 4 me costo unos $120. Saludos

me gusta

  14/10/2013 8:27 pmrespuesta #4 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
RE :Flash externo
EL FLASH ESTA INCREIBLE,con la canon un a maravilla,puedes poner la velocidad que quieras,yo configuro en segunda cortinilla,uso pilas recargables,te aguantan una hora aproximadamente en uso continuo,tienes opción de 1a 1 a 1/168 con incrementos de un cuarto en cada uno,tienes un zoom de flash increíble,15 mts en 105 mm outdoor,y con tele flash 25 mts,el modo multi,tiene que usar velocidades bajas y ajustar 1/1 etc en uno a 128,hasta 18 flashazos,juega con HRZ,mientras mas bajo mas rápido,la recomendación es úsalo disfrutalo,y aprendele,,hay un tutorial en español en you tuve,saludos

me gusta

  15/10/2013 10:14 amrespuesta #5 
Fuera de línea Pedro Garabaya
RE :Flash externo
Muchas Gracias a todos!

me gusta

 


Escribir nueva respuesta