Tema: Nesecito Ayuda sobre NIKON D40


 896 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Jose Fiasco el 18/02/2015 a las 19:14 Ir a la ultima respuesta

  16/02/2015 9:26 pmtema inicial  
Fuera de línea Juan Jose Fiasco
Nesecito Ayuda sobre NIKON D40
Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme u orientarme, resulta que ayer Salí a sacar fotos por el campo y pude hacer algunas toma y de repente dejo de disparar, saliéndome en el visor un cartel cada vez que apretó el disparador que dice: un signo de admiración en rojo y la leyenda Error .Pulse de nuevo el disparador mi maquina es una NIKON D40
Le agradecería información al respecto Gracias


me gusta

  18/02/2015 5:22 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Nesecito Ayuda sobre NIKON D40
Ni idea che, en Canon cada problema tiene un código, que aparece con el mensaje de error... Puede ser que se te haya roto el obturador, pero deberias llevarla a un service.
A ver que dicen los nikoneros!
Suerte con eso!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/02/2015 6:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Emanuel Tiberi
RE :Nesecito Ayuda sobre NIKON D40
Coincido con Gabriel.
No seria raro que sea el obturador. Tenes idea cuantos disparos tiene el body?


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  18/02/2015 7:14 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Jose Fiasco
RE: Nesecito Ayuda sobre NIKON D40
Gabriel Nuñez escribió:
Ni idea che, en Canon cada problema tiene un código, que aparece con el mensaje de error... Puede ser que se te haya roto el obturador, pero deberias llevarla a un service.
A ver que dicen los nikoneros!
Suerte con eso!


Hola, Gracias por la ayuda recién acabo de venir de una casa de fotografía y hablar con la persona que me vendió y me dijo que él piensa que tiene que ser el obturador, casi en un 90%, me paso la dirección de una persona que la puede reparar. Voy a ver qué pasa y cuanto sale, porque si no junto unos pesos y cambio la cámara por una D3200 o una D5200
Realmente gracias por tu ayuda, después te cuento como termino todo, Saludos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta