Tema: Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?


 1637 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por antonio perez abella el 21/05/2016 a las 09:53 Ir a la ultima respuesta

  19/05/2016 4:03 pmtema inicial  
Fuera de línea antonio perez abella
Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?
Ultima edición el 20/05/2016 11:17 am
Tengo una Nikon D5100 y estoy entre dos lentes para reemplazar el del kit que ya se quiere ir.
Uno es el Tamron 17-50 2.8 con motor pero sin VC(compensacion de vibracion), y el otro es el Sigma 17-50 2.8 con motor, compensacion de vibracion, etc...
Leo reviews en internet y van uno para cada lado, el sigma definitivamente tiene mejor contruccion pero se comenta que es flojo en 2.8 y eso me frena un poco. Alguien que tenga ya sea el tamron o el sigma me puede comentar algo?, alguien que no lo tenga tambien... todo ayuda.
Saludos.


me gusta

  20/05/2016 1:01 amrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?
Hola Antonio, te cuento que yo tuve el Sigma 17-50 f 2.8 OS y es realmente muy bueno. El 18-50 está un escalón mas abajo pero igual es un buen lente. Por el lado del Tamron, justamente el que no tiene estabilizador es mejor que el estabilizado. Saludos.

me gusta

  20/05/2016 11:26 amrespuesta #2 
Fuera de línea antonio perez abella
RE: Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?
Carlos Lovrinchevich escribió:
Hola Antonio, te cuento que yo tuve el Sigma 17-50 f 2.8 OS y es realmente muy bueno. El 18-50 está un escalón mas abajo pero igual es un buen lente. Por el lado del Tamron, justamente el que no tiene estabilizador es mejor que el estabilizado. Saludos.

Perdon Carlos, me referia al Sigma 17-50 no al 18-50, recien edito el tema asi quede bien.
Pense en el Tamron no estabilizado debido a unos reviews que vi, se que hay que tomarlos con pinzas pero.... el uso del lente seria mas que nada para paisajes por ahi si fuese sociales o lo usara para trabajar ni pienso en el Tamron(el sigma dicen tiene mejor construccion tambien). 
Dicen el tamron es mas nitido en aperturas y focales bajas, y el sigma de la mitad para arriba(los 50mm no me interesan casi realmente).
Dejo los reviews, por las dudas, en la segunda pagina de ambos estan los graficos de resolucion, aberraciones cromaticas, distorsion, etc.


http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/637-tamron175028d7000

Saludos y gracias.

P.D.: Lo ideal seria el 18-35 1.8 pero... no llego jaja.


me gusta

  20/05/2016 9:25 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?
Hola yo tengo el sigma 17 -50 estabilizado que lo uso para fotos familiares y tiene una excelente nitidez y calidad!!!
Saludos 


me gusta

  21/05/2016 9:53 amrespuesta #4 
Fuera de línea antonio perez abella
RE: Sigma O Tamron Para Reemplazar El Kit?
Pablo Esteban Aguerrebere escribió:
Hola yo tengo el sigma 17 -50 estabilizado que lo uso para fotos familiares y tiene una excelente nitidez y calidad!!!
Saludos 

Buenisimo, mi duda es ponele en f4-5.6 como la ves a las orillas(obvio considerando no es un fijo) en el rango 20-28mm por ej que es donde creo estan mis fotos(me gusta paisaje).
Saludos y gracias.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta