Tema: Compra de bolso para la càmara....


 1148 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Manuel Battistella el 23/09/2016 a las 20:05 Ir a la ultima respuesta

  21/09/2016 11:05 pmtema inicial  
Fuera de línea Manuel Battistella
Compra de bolso para la càmara....
HOla queria ver si me pueden dar algunas opiniones con respecto a bolsos para la camara (d5100 con un 55-300), medidas (21x13x10).
necesito algo tipo holster, ya que en la montaña, con piquetas o manejandome con cuerdas..necesito cierta libertad y estos bolsos parecen ser los ideales, el tema es conseguirlos, no estoy muy ducho en el tema de comprar afuera, y justo los que me llaman la atencion (los listo a continuación), no se consiguen por lo menos donde pude mirar en el pais.

Multi-Mount Holster 20

LOWEPRO TOPLOADER PRO 70 AW

Vanguard Up-Rise II 15Z-II 15Z

Digital Holster™ 20 V2.0

LOWEPRO INVERSE 100 AW

alguien me puede tirar data como conseguirlos u opiniones sobre esto...se que habrán varios que manejan el tema,

Desde ya muchas gracias.


me gusta

  22/09/2016 6:33 amrespuesta #1 
Fuera de línea Andrés Jesús García
RE :Compra de bolso para la càmara....
Aca te dejo un link de un proveedor en Córdoba capital, que los tiene. Hay buenas referencias de esta gente.

http://www.digitalservicecba.com.ar/productos&tipo=bolsos_y_mochilas&marca=20

Ojalá te sea útil. Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  22/09/2016 6:24 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Schlemmer
RE :Compra de bolso para la càmara....
Hola Manuel, te cuento mi experiencia, actualmente estoy esperando que me llegue de China la mochila Lowepro AW400 ya que la que tengo actualmente AW200 (también comprada en China en 2013) me ha quedado chica.
La diferencia de precios es notable con lo que piden acá y la única contra es la demora que suele ser un mes o más dependiendo de las ganas de laburar que tengan los del Correo.
Siempre he comprado en Aliexpress.com y nunca tuve problemas (ni siquiera con las anteriores restricciones).
Para darte una idea la AW400 en Argentina están pidiendo hasta $4500 y yo la compré por us$50 que si le sumamos el recargo de aduana (si correspondiera) termino pagando $1125 o sea la cuarta parte.
En cuanto al tamaño, veo que vos buscás más algo para la cintura que entre la cámara y el lente, las opciones que mencionás son buenas todas.
Espero te sirva mi aporte. 
Saludos


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/09/2016 8:02 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Manuel Battistella
RE: Compra de bolso para la càmara....
Andrés Jesús García escribió:
Aca te dejo un link de un proveedor en Córdoba capital, que los tiene. Hay buenas referencias de esta gente.

http://www.digitalservicecba.com.ar/productos&tipo=bolsos_y_mochilas&marca=20

Ojalá te sea útil. Saludos




Ahi mande mail a ver si tienen algo de lo que busco, Muchas gracias por el dato.


me gusta

  23/09/2016 8:05 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuel Battistella
RE: Compra de bolso para la càmara....
Jorge Schlemmer escribió:
Hola Manuel, te cuento mi experiencia, actualmente estoy esperando que me llegue de China la mochila Lowepro AW400 ya que la que tengo actualmente AW200 (también comprada en China en 2013) me ha quedado chica.
La diferencia de precios es notable con lo que piden acá y la única contra es la demora que suele ser un mes o más dependiendo de las ganas de laburar que tengan los del Correo.
Siempre he comprado en Aliexpress.com y nunca tuve problemas (ni siquiera con las anteriores restricciones).
Para darte una idea la AW400 en Argentina están pidiendo hasta $4500 y yo la compré por us$50 que si le sumamos el recargo de aduana (si correspondiera) termino pagando $1125 o sea la cuarta parte.
En cuanto al tamaño, veo que vos buscás más algo para la cintura que entre la cámara y el lente, las opciones que mencionás son buenas todas.
Espero te sirva mi aporte. 
Saludos


Jorge, que pedazo de mochilota!!!yo con esa se me recomplica jajaajaj, porque llevo la de 65lts con equipo de montaña, sabes si ademas llevo esa...mamaaa, por eso busco algo mas compacto, ya vi en ali...tanta puede ser la diferencia???


me gusta

 


Escribir nueva respuesta