Tema: pregunta muy Basica


 976 visualizaciones
Una respuesta por Ignacio Hernández el 21/09/2019 a las 12:17 Ir a la ultima respuesta

  20/09/2019 4:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Agustina Canale
pregunta muy Basica
hola queridos fotógrafos... hoy tuve un pequeño inconveniente con mi pc y se ha eliminado un acceso directo del programa de revelado digital. Tengo una canon EOS Rebel XTi. El problema que me surgió es que no recuerdo que producto de canon es (es uno de los primeros modelos) podrían darme una mano? quiero volver a tener el programa de revelado y para eso necesito contar con ese dato. muchisimas gracias por la compresión, ¡saludos!
Agus


me gusta

  21/09/2019 12:17 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE :pregunta muy Basica
Hola Agustina, si solo borraste el acceso directo el programa lo deberias tener igual en la PC, buscalo. Si editas en Photoshop el programa de revelado suele ser "Adobe Camera Raw" que es un pluging de Photoshop y lo podes descargar de internet haciendo una busqueda rapida. Hay incluso tutoriales que explican todos los pasos para instalarlo y es muy sencillo. Para visualizar los raw yo uso Irfanview, un programita simple y que pesa poco y te permite ver los archivos crudos para enviarlos luego al programa de revelado. Espero haber sido de ayuda.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta