Tema: Consejo de lente canon 75-300mm


 504 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 22/06/2020 a las 20:30 Ir a la ultima respuesta

  08/06/2020 9:54 pmtema inicial  
Fuera de línea Joaquin Valentinuzzi
Consejo de lente canon 75-300mm
Buenas noches foro.

Tengo una duda, estoy interesado en comprar una lente canon 75-300 mm pero al buscar encontre que hay una gran variedad por mas de que sea de las mismas series (es decir Li a Liii).

Mi consulta es cual es el que usan ustedes (si es que lo usan) y el porque usan ese y no otro de la misma serie. 

Por otro lado, cual me recomendarian para una canon 7D.

Saludos.





me gusta

  09/06/2020 3:59 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Rodolfo Pani
[ Cita de Joaquin Valentinuzzi ]
Joaquin Valentinuzzi escribió :
Buenas noches foro.

Tengo una duda, estoy interesado en comprar una lente canon 75-300 mm pero al buscar encontre que hay una gran variedad por mas de que sea de las mismas series (es decir Li a Liii).

Mi consulta es cual es el que usan ustedes (si es que lo usan) y el porque usan ese y no otro de la misma serie. 

Por otro lado, cual me recomendarian para una canon 7D.

Saludos.

Hola Joaquin en su momento yo tube el modelo EF 75 300 USM, creo que hay una version anterior mas antigua pero sin el enfoque ultrasonico, la version III tambien la probe y no note la diferencia entre uno y otro en nitidez, pero yo te aconsejaria para usar en una 7D juntar algo mas de plata y comprar por lo menos un Canon EF 70 300 USM Is, es un vidrio de mucha mas calidad y le vas a sacar mas probecho al censor de la camara,  los otros dos no rinden ni la mitad de este y no es tan caro como un blanquito.




me gusta

  22/06/2020 8:30 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz

Acabo  de poner   a la  venta  un   70-300  por  si  te  interesa  Joaquin !

me gusta

 


Escribir nueva respuesta