Tema: Dioptrias


 225 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Walter Belfiore el 01/11/2007 a las 16:52 Ir a la ultima respuesta

  31/10/2007 1:32 pmtema inicial  
Fuera de línea Walter Belfiore
Dioptrias
Estimados amigos de foto-naturaleza:
Al fin consegu{i un proveedor que no me mata en el precio de la Canon Xti pero antes de hacer el pedido les hago una consulta: el ocular de dicha cámara tiene corrección de dioptrías? Yo uso anteojos desde no hace mucho pero me acostumbré de tal forma a los mismos que sin ellos no veo 2 en un burro por lo que si este equipo no tiene ajuste de dioptrías no se como voy a hacer para enfocar. Desde ya muchas gracias y disculpen si el tema es muy obvio.


me gusta

  31/10/2007 1:40 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Dioptrias
Si Walter, la XTi tiene ajuste de dioptrías. No se que tan efectivo será, porque yo ni lo uso. Pero que tiene, te lo aseguro. Supongo deben tener todos las reflex.

Un abrazo!!.-


me gusta

  31/10/2007 2:12 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Lito Cejas
RE :Dioptrias
Casi todas las DSRL actuales tienen ajuste de dioptrias en el ocular, pero depende de cuan chicato seas, quizas ese ajuste no sea suficiente para que veas bien sin anteojos a traves del visor.
Una opcion es conseguir un cristal corregido con la misma dioptria de tus anteojos, pero si sos muy corto de vista eso seria un problema cuando sacas el ojo del visor...ya que no verias ni medio.
Yo uso anteojos, e igualmente tengo que usar el ajuste de dioptria de la camara. De hecho esto deberian hacerlo todos, incluso quienes creen tener buena vista. Un leve ajuste mejora muchisimo la vision a traves del visor.


me gusta

  31/10/2007 11:35 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Dioptrias
Gracias muchachos, esperemos que el tema de las dioptrías funcione porque ya la encargué a la camarita. Ya verán Uds. cuando suba fotos si están o no en foco... Un abrazo!

me gusta

  01/11/2007 4:52 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Walter Belfiore
RE :Dioptrias
Pancho, el proveedor que me recomendaron me ofrece la Canon Xti a u$s 1049 final y entregando en domicilio. Ahora por mail me avisa que traerla a domicilio cuesta u$s 20 más y me ofrece una memoria San Disk Ultra II de 2 Gb a u$s 59. O sea un total de u$s 1128.- (mas o menos $ 3544.- Ahora que sumo todo estoy pensando si hice negocio pero ya que no es mucho lo que ahorré aparentemente. No se lo que sale una tarjeta similar acá.
Si te interesa mandame un privado y te paso los datos del proveedor y por favor pido disculpas si no corresponde poner valores en el foro.
Calculo que no hay problema. Una última pregunta? Está en precio el equipo?....


me gusta

 


Escribir nueva respuesta