Tema: Usuarios de canon S2is, S3is, S5is firmware
|
|
|
| 590 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Mauricio Franco el 22/10/2008 a las 15:09 
|
|
05/07/2008 8:21 am | tema inicial |
|
Usuarios de canon S2is, S3is, S5is firmware |
|
Yo soy usuario de S5is y lo provamos en S2 y S3.
Aca les mando el link para S5is
Se trata de un archivo .BIN que una vez colocado en una SD (formateada en Fat 16) y hecha bootable y luego ponerla en LOCK, uno la coloca en la camara y aparecen muchos menus y ajustes ocultos para juguetear con la camara.
Ej simples:
en una S2 habilita el histograma en real time. y mucho mas.
tambien podemops grabar fotos en CRW y CR2 (RAW)
Para la persona que sepa ingles y le atraiga este tipo de tecnisismos para destapar su camara, yo le recomiendo que chusmee este tema.
No daña ningun equipo.
aca les paso el link de S5is
http://chdk.wikia.com/wiki/S5IS
Cualquier duda o consulta mandarme al mail , no soy experto, solo lo prove en S2,S3 y lo tengo instalado en S5 que es la mia camera.

|
 me gusta |
|
|
|
RE :Usuarios de canon S2is, S3is, S5is firmware |
|
yo tengo un conocido que tiene este modelo de camara siempre se la quiero comprar pero el loco esta encariñado con ella estuvimos mirando paginas de este tema pero como no tebenos lector de memorias nada podimos hacer ..
les dejo esta direccion que explica algo
http://kenkerkutiv.890m.com/blog/?p=62
gracias che por el dato
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Importante: Uno puede realizar esta prueva sin problemas.Un lector de SD valen dos mangos, pero hay un detalle.
Yo, personalmente, NO RECOMIENDO, que se esten sacando las memorias de los equipos y se coloquen en lectores de USB.
Tuve experiencias cercanas pasar la SD de camara a lector y se t bloque y la tenes que tirar o de PALM o PPC a lector y se te arruinan, no instantaneamente pero un dia copias algo y pum, la tenes que tirar....