Tema: No se si hice macana, cambie la camara

406 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Javier E. Cabani el 03/10/2008 a las 11:45 Ir a la ultima respuesta

03/10/2008 10:11 amtema inicial  
Fuera de línea Javier E. Cabanillas
No se si hice macana, cambie la camara
Acudo a los expertos que hay en el sito para que me ayuden en un par de cosas, Cambie mi sony h-5 por una lumix fz28, recien hace unas horas que la tengo a la lumix pero no me convence, como que la sony se la veia "mas mejor" en cuanto a la maquina y a las foto. En esta tengo jpg, raw y raw+jpg. Cual es mejor? cual recomiendan?
A lo mejor me estoy asustando de movida pero hasta ahora no veo los mismos resultados, el finde le voy a pegar duro aver si le agarro la mano.
Muchas grac¡as por sus respuestas

me gusta

03/10/2008 11:35 amrespuesta #1 
RE :No se si hice macana, cambie la camara
Buenisimo carlos, ahora noto una cosa que no me gusta nada y no se si es que no he configurado algo, el la sony cualquier modificacion en l aparte manual se reflejaba en el monitor, esta por ejemplosi no tenes buena luz y la pones en 1/1000 en el monitor sale de diez, pero al pulsar el disparador sale oscura y porsupuesto saca oscura, eso es asi en las panasonic o yo no he activado algo.
Gracias por la respuesta anterior

me gusta

03/10/2008 11:45 amrespuesta #2 
Supongo que le ire agarrando la mano de a poco, este fin de semana le voy a dar duro y parejo para ir experimentando.
Un Abrazo y gracias

me gusta

03/10/2008 11:45 amrespuesta #3 
Supongo que le ire agarrando la mano de a poco, este fin de semana le voy a dar duro y parejo para ir experimentando.
Un Abrazo y gracias

me gusta

Escribir nueva respuesta