Tema: El abejorro de mi amigo

258 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 10/10/2008 a las 07:56 Ir a la ultima respuesta

10/10/2008 12:17 amtema inicial  
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
El abejorro de mi amigo
Ultima edición el 10/10/2008 12:30 am
Vos sabes que si hay algo que aprendí trabajando de impresor como vos Carlitos(15 años los míos y vos muchos más) es a calibrar canales de negativos, cada uno para cada marca, canales de papel(paper balance) y balances maestros y por esto me puedo arriesgar a decir lo que veo y con fundamentos...pero la era digital me ha jugado una mala pasada, más bien en verdad mi lógica de razonamiento...y es que no estaba tán seguro de lo que te decía cuando dije que tu foto estaba lavada...lo admito.

Mi monitor está bien, lo tengo finamente calibrado y hasta lo tengo más oscuro que cualquiera, pues en él ves la imagen igual que una foto copiada en papel, porque al laboratorio les doy las fotos listas para copiar en NNNN sin correcciones.

Entonces me quedé con la intriga de qué caraicho ví que la vi lavada y me tomé la libertad de tomar tu foto prestada y hacerle un retoquesito...y es ahí donde me dí cuenta "qué es lo que ví..."

y es que me imaginé como quedaría con una seleccion invertida sobre el animalito ...y es lo que hize

El abejorro está igual solo trabajé el resto subiendo apenas el nivel y quitandole un pelín de amarillo...

Y lo pongo acá para que no crean que uno critica de jodido nomás...en verdad no quise ofenderte y si así fue humildemente te pido disculpas

Con esto no quiero decir que está mal tu foto, solo estoy explicando lo mío...se entiende?

me gusta

10/10/2008 12:35 amrespuesta #1 
RE :El abejorro de mi amigo
No se ve un pomo disculpen...

me gusta

10/10/2008 7:56 amrespuesta #2 
RE :El abejorro de mi amigo
Todo bien Carlitos nuestra amistad tiene que superar cualquier diferencia de puntos de vista...no esperaba menos de vos amigo.
Un abrazo y a seguir, tu saga de romance me gustam metalé nomás.

Saludos...Jorge

me gusta

Escribir nueva respuesta