Tema: recupero y limpieza de la tarjeta de memoria

291 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 13/03/2009 a las 21:38 Ir a la ultima respuesta

27/02/2009 5:37 pmtema inicial  
Santiago Togno
recupero y limpieza de la tarjeta de memoria
Hola, queria comentarles que asi como se pueden recuperar las imagenes de una tarjeta formateada hasta en cuatro oportunidades o borrada, existe un programa que también permite hacer algo muy interesante, limpiar la tarjeta para que nadie pueda recuperar la info de una tarjeta nuestra que podemos prestar o pueden robarnos. En periodismo, en forma habitual lo utilizamos ya que podemos tener informacion que pueda llegar a ser utilizada en forma mal intencionada por terceros. Lo unico que una vez "limpiada" la tarjeta va a ser imposible recuperar cualquier informacion. Ademas, esta limpieza no causa ningun daño a la memoria, sea esta CF o SD Ya que no es un programa que se pueda descargar en forma gratuita de alguna pagina, y para no comprometer a los responsables de este sitio, que los interesados me envien un mp que les paso los datos concretos de donde lo pueden conseguir o les envio una copia via mail. saludos a todos

me gusta

27/02/2009 10:08 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Charly Schneider
RE :recupero y limpieza de la tarjeta de memoria
Hola Santiago, me intereso mucho tu post, porque trabajo mucho con memorias y a veces me mando la cagada de borrar algo que estaba seguro que estaba bajado, o por algún problema posterior se pierde la info para siempre. Te agradecería puedas enviarme información. Gracias Charly

me gusta

27/02/2009 11:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Hola Santiago:
te agradeceria mucho si pudieras enviarme los datos de ese programa.

danielaespinosa@gmail.com o al MP
Mil gracias!!!
Saludso
Dana

me gusta

13/03/2009 9:38 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Straface
La proxima foto que voy a subir cuando se cumpla el plazo de 36 hs desde la ultima es justamente una que recuperé después de haberla borrado.
Según me dijo la persona que logró recuperarla, en una casa de fotografía, se puede hacer siempre y cuando no se hayan vuelto a sacar fotos usando la misma tarjeta.
Por otro lado, esa foto se la pasé a un FN amigo que se ofreció a editarla y según parece el archivo ha perdido mucha info a pesar de verse la foto igual.
Espero aprender un poco mas sobre el tema con uds.
Gracias y saludos a todos
Guillermo

me gusta

Escribir nueva respuesta