Tema: Monitores de notebooks

482 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Gustavo Fernando el 19/02/2007 a las 14:14 Ir a la ultima respuesta

21/12/2006 2:17 pmtema inicial  
Belen Etchegaray
Monitores de notebooks
Hola gente... alguien edita sus fotos desde una notebook?
De ser asi... como manejan el tema del monitor?... porque he notado, que segun el angulo como se lo coloque, la "luz" cambia... y me esta dando dolor de cabeza no podes encontrarle la vuelta para asegurarme que lo que veo en la pantalla es lo que tengo que ver y no otra cosa! je
Si alguien tiene una solucion a este tema... agradecere los comentarios.

Salu2

me gusta

21/12/2006 3:34 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Monitores de notebooks
Belén, recientemente adquirí una de estas maquinitas y te puedo asegurar de que tambien me volvió un poco loco, ahora le encontré un poquitito la vuelta.
Lo que podés hacer es conectar el monitor de tu pc (de escritorio) a la salida de monitor de la notebook y mediante la placa de video (que generalmente te da la opcion) visualizar la misma imagen en los dos monitores, moviendo la pantalla de la note tratá de ubicarla en la posición que se vea lo mas parecio posible al monitor de escritorio, y así te va a dar la pauta de como debés ubicar la pantalla de la note de ahi en adelante cuando estes dando vueltas.-
Yo también calibré el monitor de la note con el adobe gamma.-
Eso si, cuando vuelvo a sentarme efrente al monitor del escritorio, me siento satisfecho, la note la utilizo para editar, cuando tengo que salir del paso, pero no me resulta del todo fiable.-
Bueno, espero haber servido de algo.-
Saludos y felices fiestas.-

me gusta

22/12/2006 9:22 amrespuesta #2 
Fuera de línea Walter Palavecino
Yo también hago todo desde la notebook, es verdad, es mucho mas imprecisa la edición, pero no me queda otra. También me pasa lo mismo que a Lee, hay veces que me quedan levemente mas claras y otras un poco mas oscuras... si alguien tiene la solución a esto que avise!

Saludos.-

me gusta

22/12/2006 9:23 amrespuesta #3 
Fuera de línea Walter Palavecino
Perdon! quise decir lo mismo que a Matias!

me gusta

13/02/2007 10:26 amrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Pablo Calabi
pues a mi me pasa lo mismo, al principio los colores se ven deslavados pero despues te acostumbras a verlos asi y te queda mas menos bien la edicion, al menos las fotos que he puesto no tienen mayor critica al asunto de los colores, lo otro que me paso es que le conecte una pantalla de LCD de estas que son televisores y monitores, ufff es peor la diferencia de contraste es demasiado grande con respecto a mi notebook, que de paso les dejo la marca es un IBM T43, supongo que hay notebook con mejor pantalla o que se yo.

creo que la mejor solucion si te da muchos problemas el note, es como dijo alguien por ahi conectarle el monitor CRT de tu pc anterior.

saludos

me gusta

19/02/2007 2:14 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Buscando en internet encontré estos sitios. Están en inglés pero no es mucho el texto que tienen.

http://www.displaycalibration.com/brightness_contrast.html
http://epaperpress.com/monitorcal
http://www.brilliantprints.com.au/colour_calibration.html

Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta