Tema: OJOS ROJOS

288 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Nelson Grandon el 14/04/2009 a las 00:11 Ir a la ultima respuesta

11/04/2009 9:42 pmtema inicial  
Armando Kazimierski
OJOS ROJOS
hola a todos , hoy saque unas fotos de noche a unos patos y olvide poner en la camara la funcion para anular los ojos rojos asi que ya saben como quedaron ,se que en PS ,hay forma de solucionarlo ,lo estuve leyendo pero no logro nada,si alguien se apiada de este negado de la edicion de imagenes ,y me guia en la solucion eternamente agradecido,saludos y gracias

me gusta

12/04/2009 6:33 amrespuesta #1 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :OJOS ROJOS
Hola Armando, el tema de los ojos rojos es muy facil el el PS CS3, donde encontraras en la barra de herramientas, septima tecla de arriba hacia abajo, tenes una (curita) jeje entra ahi con boton derecho del mouse y veras la ultima opcion (HERRAMIENTA PINCEL OJOS ROJOS)
solamente con clickear en el centro del ojo y te lo pinta de negro todo lo que esta en rojo, podes variar en las herramientas superiores el tamaño de la pupila y ademas la cantidad de oscurecimiento.
Espero que te sirva.. Abrazote GUS

me gusta

12/04/2009 6:35 amrespuesta #2 
Fuera de línea Gustavo Paulino
RE :OJOS ROJOS
Si no podes, te recomiendo al doctor Bizcocho que vive en la calle Santa Lucia en el nove-nove (9ºB) jaja

me gusta

14/04/2009 12:11 amrespuesta #3 
Fuera de línea Nelson Grandon
RE :OJOS ROJOSRE :OJOS ROJOS
Gustavo Paulino wrote :
Si no podes, te recomiendo al doctor Bizcocho que vive en la calle Santa Lucia en el nove-nove (9ºB) jaja

Jujauaauaujaujaju....

Si no tienes CS3 que trae esa opción que mencionan arriba, mira este videito muy sencillo donde explican como hacerlo, con cualquier version del photoshop ...si no te da buenos resultados , sigue viendo los videos que te sugiere Youtube y te aseguro que no tendrás problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=yxtq5IjLZhI

me gusta

Escribir nueva respuesta