|
| 960 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Walter Baliero el 26/12/2011 a las 06:08 
|
|
26/06/2011 6:11 pm | tema inicial |
|
|
hola buenas tardes hace un tiempo que estoy buscando
una optica de 400mm dentro de lo economico para mi nikon d90
no encuentro por ningun lado HELP...
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Lino, me parece que es un tema medio complicado. No es fácil conseguir esa lente en pocos pesos. Tal vez alguién tenga alguno usado en buen estado y se lo puedas comprar. Otra idea que te tiro, preguntá en Nikon Cordoba, saben tener objetivos usados en venta en muy buenas condiciones. Espero te sirva, es todo lo que sé. Saludos Mabel 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mabel Rosanna Bogino escribió: | Hola Lino, me parece que es un tema medio complicado. No es fácil conseguir esa lente en pocos pesos. Tal vez alguién tenga alguno usado en buen estado y se lo puedas comprar. Otra idea que te tiro, preguntá en Nikon Cordoba, saben tener objetivos usados en venta en muy buenas condiciones. Espero te sirva, es todo lo que sé. Saludos Mabel |
gracias mabel mañana llamare a nikoncenter a ver q me dicen
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se complica encontrar una óptica 400mm para mi Nikon d90
Encontré una opción y quiero compartirla con ustedes para escuchar opinión
Nikon 300mm f4 AF-S y apo converter 1,4x ex sigma
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lino , no hay muchas opciones , busca a ver si encontras el Tokina 400 5.6 para nikon hace poco habia uno en ML y es barato algo de 500 verdes , sino un Sigma , pero Nikon asi no tiene nada , la opcion que decis del 300 mas el tc por comentarios me dijeron que es barbara , ese lente el AFS enfoca rapidisimo y tiene muy buena calidad ,, trata de que el TC sea Nikon tambien dentro de lo posible , abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asi es Lino , el 300mm ese que dices , es buenisimo , debes de tener buen pulso ya que no tiene VR , o usarlo con velocidades de al menos 1/500 y ojalá mas , con el TC-1.4X de Nikon funciona extraordinariamente
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lino:
Matías Pinto utiliza esa combinación Nikon 300 mm + TC 1.4, dale una miradita a sus fotos para que tengas una idea de la calidad.
|
|  me gusta |
|
|
|
|