Tema: Ayuda para bajar el tamaño de las fotos

724 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 29/06/2011 a las 22:11 Ir a la ultima respuesta

29/06/2011 7:59 pmtema inicial  
Monica Aguirre
Ayuda para bajar el tamaño de las fotos
Hola, soy nueva en esto y no se como hacer para subir fotos bajandolas en pixeles y en KB, la foto del perfil me quedo re mal, con la del Fiofio me la rebusque un poco.Tengo el programa de Adobe Fhotoshop CS2.
Desde ya muchisimas gracias.
Mona.

me gusta

29/06/2011 8:26 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :Ayuda para bajar el tamaño de las fotos
Te digo como hacerlo en el CS3, no creo que sea muy distinto.
Para cambiar el tamaño andá, en la barra de menú de PS, a "imagen", seleccióna "tamaño de la imagen" y poné la altura/anchura que quieras -fijate que diga "pixels".
para los kb, una vez que editaste la imagen andá al menú "archivo", seleccioná "Guardar para web y dispositivos", en la pantalla que se abre, a la derecha tenés un cuadro de diálogo que dice "Calidad" y tiene un valor, subí o bajá ese valor para reducir/aumentar el tamaño del archivo (el tamaño en kb aparece abajo de la foto a la izquierda y va cambiando a medida que le cambias el valor de "calidad"). Otra opción es en esa misma pantalla, abrir el menu de optimización (tenés que cliquear el triangulito que aparece a la derecha de "Ajuste preestablecido"), seleccionar "optimizar a tamaño de archivo", ingresar el tamaño deseado y aceptar/guardar.
espero te sirva.

me gusta

29/06/2011 8:28 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
[ Cita de Monica Aguirre ]
Hola Monica....desconozco si lo que escribo lo tiene el CS2, espero que si...

Tenes que poner en el lado mayor como maximo 1200 px...esto se hace yendo a IMAGEN - TAMAÑO DE IMAGEN y colocando en el lado mayor el tamaño que te guste hasta 1200 px

Luego vas a ARCHIVO - GUARDAR PARA WEB y en el porcentaje te tiene que quedar 300 kb...como maximo... o mejor si es menos de 299 , hubo veces que deje 300 justo y no la pude subir

espero que sea de ayuda
Saludos
Mario

Monica Aguirre escribió :
Hola, soy nueva en esto y no se como hacer para subir fotos bajandolas en pixeles y en KB, la foto del perfil me quedo re mal, con la del Fiofio me la rebusque un poco.Tengo el programa de Adobe Fhotoshop CS2.
Desde ya muchisimas gracias.
Mona.

me gusta

29/06/2011 8:41 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Roman Nardi
Editado por Roman Nardi el 29/06/2011 8:44 pm.
Hola Monica!!! Te cuento que yo edito mis fotos con el Ps cs2. Lo que vos preguntas yo lo hago de la siguiente manera:
Una ves que arreglo saturación, si se necesita niveles, voy a :
Image
image size, ahí coloco el tamaño Ej. 800 en su lado mayor el menor se coloca en forma automatica. Luego ajusto enfoque con mascara de enfoque, ajusto contraste y listo.
Voy a FILE__Save for web, debajo de la foto te dice los k que tiene, a la derecha aparece la palabra QUALITY hago clik en la flechita que hay en ese cuadrito y debajo aparece una barra con otra "flechita" (por así llamarla) clik arriba y si soltar el ratón voy corriendo para la izquierda o la derecha para lograr los "K" que quiero.Clik en SAVE y listo.
No soy muy bueno para las explicaciones, si algo no se entiende lo suficiente preguntá si problemas.
Espero te sirva!!!
Saludos
Román

Uhhhyyyy menos mal que no soy bombero jaaaaa llegue tarde ji ji ji ji

me gusta

29/06/2011 9:08 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Monica Aguirre
RE: Ayuda para bajar el tamaño de las fotos
Roman Nardi escribió:
Hola Monica!!! Te cuento que yo edito mis fotos con el Ps cs2. Lo que vos preguntas yo lo hago de la siguiente manera:
Image
image size, ahí coloco el tamaño Ej. 800 en su lado mayor el menor se coloca en forma automatica. Luego ajusto enfoque con mascara de enfoque, ajusto contraste y listo.
Voy a FILE__Save for web, debajo de la foto te dice los k que tiene, a la derecha aparece la palabra QUALITY hago clik en la flechita que hay en ese cuadrito y debajo aparece una barra con otra "flechita" (por así llamarla) clik arriba y si soltar el ratón voy corriendo para la izquierda o la derecha para lograr los "K" que quiero.Clik en SAVE y listo.
No soy muy bueno para las explicaciones, si algo no se entiende lo suficiente preguntá si problemas.
Espero te sirva!!!
Saludos
Román

me gusta

29/06/2011 9:24 pmrespuesta #5 
Gracias a todos por la ayuda.Ya lo encontré en mi programa de edición,
(Espero mejorar mi imagen del perfil ).

me gusta

29/06/2011 9:30 pmrespuesta #6 
Monica Aguirre escribió:
Roman Nardi escribió:
Image
Espero te sirva!!!
Saludos
Román

me gusta

29/06/2011 10:11 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Mario Camardella
La de perfil...tiene que ser 300 px y 30 kb

saludos
mario

Monica Aguirre escribió: