Tema: Ayuda para bajar el tamaño de las fotos

724 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Camardella el 29/06/2011 a las 22:11 Ir a la ultima respuesta

29/06/2011 7:59 pmtema inicial  
Monica Aguirre
Ayuda para bajar el tamaño de las fotos
Hola, soy nueva en esto y no se como hacer para subir fotos bajandolas en pixeles y en KB, la foto del perfil me quedo re mal, con la del Fiofio me la rebusque un poco.Tengo el programa de Adobe Fhotoshop CS2.
Desde ya muchisimas gracias.
Mona.

me gusta

29/06/2011 8:26 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :Ayuda para bajar el tamaño de las fotos
Te digo como hacerlo en el CS3, no creo que sea muy distinto.
Para cambiar el tamaño andá, en la barra de menú de PS, a "imagen", seleccióna "tamaño de la imagen" y poné la altura/anchura que quieras -fijate que diga "pixels".
para los kb, una vez que editaste la imagen andá al menú "archivo", seleccioná "Guardar para web y dispositivos", en la pantalla que se abre, a la derecha tenés un cuadro de diálogo que dice "Calidad" y tiene un valor, subí o bajá ese valor para reducir/aumentar el tamaño del archivo (el tamaño en kb aparece abajo de la foto a la izquierda y va cambiando a medida que le cambias el valor de "calidad"). Otra opción es en esa misma pantalla, abrir el menu de optimización (tenés que cliquear el triangulito que aparece a la derecha de "Ajuste preestablecido"), seleccionar "optimizar a tamaño de archivo", ingresar el tamaño deseado y aceptar/guardar.
espero te sirva.

me gusta

29/06/2011 8:28 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
[ Cita de Monica Aguirre ]
Hola Monica....desconozco si lo que escribo lo tiene el CS2, espero que si...

Tenes que poner en el lado mayor como maximo 1200 px...esto se hace yendo a IMAGEN - TAMAÑO DE IMAGEN y colocando en el lado mayor el tamaño que te guste hasta 1200 px