Tema: COMO AGREGAR LIENZO

1084 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Javier Presas el 25/08/2012 a las 13:58 Ir a la ultima respuesta

23/08/2012 8:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
COMO AGREGAR LIENZO
Ultima edición el 23/08/2012 8:10 pm
Hola Amigos...como veo que a veces muchos preguntan como agregar paño a una imagen aqui les dejo un pequeño tutorial al respecto...espero que les sirva y cualquier duda estoy a disposicion

Supongamos que tenemos una imagen como esta y queremos agregar paño hacia la izquierda

Uploaded with ImageShack.us

Bueno primero vamos a IMAGEN - TAMAÑO DE LIENZO....se desplegara una ventana como esta

EN ESA VENTANA ELEGIMOS PARA QUE LADO QUEREMOS AGREGAR Y COLOCAMOS LA CANTIDAD DE PIXELES QUE VAMOS A AGREGAR....VER FLECHAS ROJAS

Y LUEGO EN ESTE CASO ES MUY FACIL COMENZAMOS A CLONAR EL FONDO....CUANDO ES MUY DESPAREJO...SE COMPLICA UN POCO

POR ULTIMO SI NOS SOBRA ALGO RECORTAMOS UN POCO

OJALA LES SIRVA...

SALUDOS A TODOS

MARIO

me gusta
Me gusta en este tema:

23/08/2012 9:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :COMO AGREGAR LIENZO
Cuando el fondo es tan parejo como en la imagen de ejemplo donde dice "Color de extensión del lienzo" seleccioná "otro". se abre la ventana de "selección de color de extensión del lienzo", ignorala y mové el puntero del mouse -que se convierte en el cuentagotas- sobre la imagen cerca del borde donde vas a ampliar el lienzo y clickeá para seleccionar el color de ese área como color de lienzo. Automáticamente el lienzo agregado tendrá ese color.

me gusta

23/08/2012 9:14 pmrespuesta #2 
RE: COMO AGREGAR LIENZO
Editado por Mario Camardella el 23/08/2012 9:18 pm.
Maximiliano Brina escribió:
Cuando el fondo es tan parejo como en la imagen de ejemplo donde dice "Color de extensión del lienzo" seleccioná "otro". se abre la ventana de "selección de color de extensión del lienzo", ignorala y mové el puntero del mouse -que se convierte en el cuentagotas- sobre la imagen cerca del borde donde vas a ampliar el lienzo y clickeá para seleccionar el color de ese área como color de lienzo. Automáticamente el lienzo agregado tendrá ese color.

Gracias por el aporte Maxi...pero hay que estar muy seguro o mirar bien si el fondo es totalmente parejo...en este caso quizás lo parezca...pero en el original, es degradado hacia abajo es mas claro...no se si queda bien con ese metodo
Saludos y gracias

me gusta

23/08/2012 9:25 pmrespuesta #3 
En ese caso agregas un paso para hacer el degradado. una vez que tenés el lienzo agregado ponés el color nuevo como "color de fondo", abrís la paleta de colores y seleccionás como "color frontal" la otra mitad del degradado -por decirlo de alguna manera- y luego usas la herramienta correspondiente -"degradado", obviamente- sobre el lienzo nuevo. Para que quede mejor se puede -al menos, es lo que haría yo- hacer sobre una segunda capa y jugar con la opacidad de la misma.

me gusta

23/08/2012 9:38 pmrespuesta #4 
En ese caso agregas un paso para hacer el degradado. una vez que tenés el lienzo agregado ponés el color nuevo como "color de fondo", abrís la paleta de colores y seleccionás como "color frontal" la otra mitad del degradado -por decirlo de alguna manera- y luego usas la herramienta correspondiente -"degradado", obviamente- sobre el lienzo nuevo. Para que quede mejor se puede -al menos, es lo que haría yo- hacer sobre una segunda capa y jugar con la opacidad de la misma.

Mi motivación es siempre dar una mano a quien lo necesita de manera sencilla y con lo que poco que se, aportaria mucho que todos hicieran lo mismo, subiendo sus propios tutoríales y así habría mas material y cada uno podria elegír el que mas le guste o le convenga

me gusta

23/08/2012 9:47 pmrespuesta #5 
Era una sugerencia, no se me retobe!

me gusta

23/08/2012 9:51 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
Excelente Mario!! Muy claro y fácil de seguir con todeas las capturas de pantalla que hiciste.
Maxi: me mareaste!!! jajaja Si tenés tiempo armate el tutorial y subilo como lo hizo Mario, así los que no la tenemos tan clara podemos seguirlo!
Saludos!

me gusta

23/08/2012 9:53 pmrespuesta #7 
Era una sugerencia, no se me retobe!

Todo bien...no me retobo...simplemente pienso eso...y seria la manera mas sencilla, para que haya muchos aportes, en vez de modificar uno, crear otro y que comparen y elijan, o tomen lo que les convenga de cada uno
Saludos
Mario

me gusta

24/08/2012 8:53 amrespuesta #8 
ok, ok. este finde viajo, a la vuelta se los armo.

me gusta

24/08/2012 10:14 amrespuesta #9 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
que buenos aportes, si bien no uso prácticamente el PS, es bueno tenerlo presente por cualquier necesidad que surja, que siempre alguna hay.
gracias por el tutorial y los que vengan.
un abrazo

me gusta

25/08/2012 8:05 amrespuesta #10 
Fuera de línea Javier Villamil
Editado por Javier Villamil el 25/08/2012 8:34 am.
Gracias Mario , esos tutoriales son espectaculares para Photopithecantropus como Yo!!!

me gusta

25/08/2012 1:58 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Javier Presas
Muy bueno Mario, como siempre compartiendo conocimiento.Abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta