Tema: Imprimir nuestras tomas

335 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por eduardo sosa el 07/12/2007 a las 22:38 Ir a la ultima respuesta

27/10/2007 12:02 amtema inicial  
Fuera de línea Turby Schmidt
Imprimir nuestras tomas
Buenas,

un tema que me da vueltas por la cabeza desde hace rato es el tema de la impresión de las imagenes digitales.

Estaba buscando intensamente información acerca de la calidad (espesificaciones tecnicas de impresoras comerciales) de las tiendas que imprimen nuetras tomas en papel fotografico pero parce que la estrategia de marceting es: "Traemelo que te lo imprimo" y con esto basta...

Pero no es así: Si quiero imprimir un imagen deberia saber los ppi de las impresoras que dispone el laboratorio para poder preparar los archivos para la impresora que tienen. Uno podria pensar: mas definicion mejor, pero no es tan sensillo. Por ejemplo: Si la impresora del laboratorio es capaz de imprimir en 240 ppi - la resolucion optima para una impresion en 5x7 pulgadas es 1200x1680 pixeles, si lo entrego en 2240x2800 cada pixel de mi archivo sera reducido a 1,8666x1,6666 pixeles. Es obvio que el resultado es una degradacion notable de lo esperado, aunque la calidad del archivo entregado es superior a la capacidad de la impresión.

Ahora... preguntamos a la chica con pelo lacio tenido de rubia en el Kodak Express (p.ej.)del shopping acerca de la resolucion de las impresoras a su cargo seguramente llama al encargado que por su lado tampoco sabe responder...

Alguien sabe a quien en Buenos Aires podemos confrontar con semejante pregunta? Hay algun Laboratorio que recibe con gusto a un cliente exigente?

me gusta

27/10/2007 10:18 amrespuesta #1 
Fuera de línea Turby Schmidt
RE :Imprimir nuestras tomas
Gracias Lee por la data,
los voy a probar!

Saludos

me gusta

27/10/2007 8:58 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Abad
Hola, yo tambien tengo las mejores referencias de Kinefot y si te sirve, nunca tuve problemas con Laboratorio Alonso, queda en Av. Entre Rios y Alsina, a dos cuadras del Congreso.
Bueno espero te sirva el dato.
Un abrazo.

me gusta

27/10/2007 11:00 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Luis Alberto Valenzuela
Imprimir nuestras tomas
hola LEE....maestro...tenes la direccion de KINEFOT ??? a los habitantes del interior del pais nos vendria muy bien ese dato....aqui ademas de todos los problemas tecnicos que se mencionan antes tenemos el de lo económico...una impresion digital de mediana calidad y de 10x15 cuesta $3...es un robo no les parece??? saludos a toditos desde la patagonia....

me gusta

07/12/2007 10:38 pmrespuesta #4 
Fuera de línea eduardo sosa
todo bien, pero no depende también la calidad de la copia (o sea cuano se parece a lo que veos en pantalla) del espacio color en que trabajamos y en que trabaja el que imprime? mucho no entendo del tema...
saludos,

E

me gusta

Escribir nueva respuesta