Tema: Optimizar para presentar en la web.-

395 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Perona el 13/12/2007 a las 17:47 Ir a la ultima respuesta

29/11/2007 1:55 pmtema inicial  
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Optimizar para presentar en la web.-
Hola amigos de FN.

Decidí abrir un tema nuevo, y no seguir con el que había abierto sobre la impresión, porque este justamente es la edición para web y no para destinar a una impresión.

Después del revelado RAW, abris el archivo guardado (sea JPG o TIFF), y vamos a preparar la foto para presentar la web. Según lei por ahí, no recuerdo si fué en un MP o acá en el foro, conviene pasar el JPG a RGB 16 bits, una vez hecho todos los ajustes, antes de guardarla para web, pasarla a sRGB y 8 Bits por canal y ahí si la guardás.
Lo cierto es que no encuentro en IMAGEN>MODO sRGB en mi PS, o está en otro lado..?.

Bueno, que se yo, creo que nos puede servir a muchos, para tratar de mejorar nuestras presentaciones.
Les dejo una foto de lo que veo en mi pantalla para guiarlos un poco..

Desde ya, muchas gracias!!!

me gusta

29/11/2007 2:10 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Diego Medina
RE :Optimizar para presentar en la web.-
Edición ---> Convertir en perfil .... Fijate allí.-

me gusta

11/12/2007 5:56 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Fernando Marin
Hola Juan Manuel, creo que este link te va a venir bien. Creo que todo lo que dice me paso a mi, por eso en su momento lo guarde. Espero te sirva. Saludos

http://barcelona.photobloggers.org/2006/05/16/notas-sobre-gestion-de-color-iii-srgb-vs-rgb/

me gusta

13/12/2007 4:09 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Gracias Fernando!. Esa nota se ve de lo mas interesante. Ya la imprimí y la voy a leer en detalle a la noche.

Un abrazo.-

me gusta

13/12/2007 5:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Perona
Espectacular la nota Fernando. Mil gracias por compartirla!

me gusta

Escribir nueva respuesta