Tema: Todos podemos hacer una panorámica! he aquí el como...
|
|
|
| 488 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 31/05/2007 a las 23:53 
|
|
03/11/2006 7:53 pm | tema inicial |
|
Todos podemos hacer una panorámica! he aquí el como... |
|
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Todos podemos hacer una panorámica! he aquí el como... |
|
uy, no pude editar lo que puse y me mande cualquiera con la foto que quise poner, a ver si sale..
si se ve, esta esta hecha con el programita y en la pagina del sitio que les di, muestra que esta armada por 57 fotos.
a ver si sale...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
uy, buenisimo el dato, ahora voy a mirar si consigo el software que me decis.
OJO, ojo, ojooo.. la fotito que puse no es mia, jaja.. creo que aclaré que es del sitio oficial.
Lo lindo del programita que sugiero bajar es que no pesa nada, entra en un diskkete y no por eso deja de ser poderosisimo. Un profesor de mi facultad decía la conocida frase Keep it simple a favor de que no nos mandemos chorros de calculos en los examenes. Esta no es la excepción, es sumamente sencillo de usar, una vez que elegis que fotos son las que van, vas a file/open y cuando le das ok, ya esta.. empieza a laburar.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias David y Christian por los datos!.
Voy a probarlos, porque con Ps nunca me salió una panorámica decente.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por el aporte!!!!!!!!! a probar se ha dicho....!!!!
PD: me gusto como lo usaste en la foto que subiste hoy....porque demostraste que no solo se puede usar para ganar tamaño, si no también para corregir temas de exposición...
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|