Tema: Guardar para web en PS CS3 No funciona
|
|
|
| 349 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 24/09/2008 a las 12:18 
|
|
23/09/2008 10:52 am | tema inicial |
|
Guardar para web en PS CS3 No funciona |
|
Consulta. Quiero usar el PS CS3 porque es el unico que tiene el camera raw compatible con los formatos de archivos de la D300 de nikon.
El problema surge cuando quiero guardar la imagen. En Guardar para web me aparece deshabilitado y no puedo hacerlo. Alguien sabe como hacerlo?
Gracias a todos.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Guardar para web en PS CS3 No funciona |
|
Anibal:
Lo que debe suceder es que tenés el jpg en 16 ó 32 bits por canal, lo que está muy bien para el procesamiento.
Seguí trabajando como hasta ahora, pero una vez que tengas el jpg listo para subirlo a la red, andá a Imagen>Modo y elegí 8 bits/canal y ahora tendrás habilitada la función Guardar para Web.
Saludos!
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Guardar para web en PS CS3 No funcionaRE :Guardar para web en PS CS3 No funciona |
|
Gracias por todas las respuestas.
PERO...........ç
Desinstale e instale el prg., Pase las fotos a 8 bist por canal, le prendi una vela a la virgensita, y NADAAAAAAAAAAAAAAa, me sigue deshabilitado la opcion guardar para web. Si tienen alguna otra idea. Os aradezco.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Guardar para web en PS CS3 No funcionaRE :Guardar para web en PS CS3 No funcionaRE :Guardar para web en PS CS3 No funcionaRE :Guardar para web en PS CS3 No funciona |
|
Me olvidaba, tambien abri archivos viejos jpg y lo mismo. con el ps CS2 no tengo problemas , pero no viene el plugin para editar raw de la nikon d300, solo viene para el ps cs3. Lo que hago entonces en abrir el raw con el camera raw del ps cs3 , lo guardo como jpg comun, lo abro de nuevo con el ps cs2 y recien ahi lo puedo guardar para web.
|
|  me gusta |
|
|
|
|