Tema: PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3

470 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 09/02/2009 a las 10:10 Ir a la ultima respuesta

08/10/2008 9:59 amtema inicial  
Fuera de línea Colavitta Anibal Paul
PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3
Queridos amigos. Perdonen que insista con este tema, pero no puedo subir las fotos pòrque el ps cs3 no me deja guardar para web.
Ya he probado todo lo que me han dicho y nada. Me aparece la opcion deshabilitada de guardar para web. La version que tengo en PS CS3 extended rev. 10.0.1. GRACIAS por la paciencia.

me gusta

10/10/2008 11:24 amrespuesta #1 
Fuera de línea Colavitta Anibal Paul
RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3
Gracias CArlos por la respuesta. Te comento que he instalado tres versiones de las cuales dos era distintas y todas eran finales bajadas con bitorrent.
Te aclaro tambien que me sucede con todos los jpg. Ya sea de una nikon 4300 , panasonic fz50 o con la nikon d300 de ahora. Asi que probare como dijistes con Guardar como. Gracias y un abrazo. Si encuentro la solucion ideal se las paso.

me gusta

04/02/2009 1:47 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jos
RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3
Yo tengo el mismo problemita que Yerko quiero grabar y se cuelga asi quela solucion fue SAVE AS y seleccionar el nivel decompresion

me gusta

04/02/2009 2:16 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jos
Yo tengo el mismo problemita que Yerko quiero grabar y se cuelga asi quela solucion fue SAVE AS y seleccionar el nivel decompresion

me gusta

09/02/2009 9:58 amrespuesta #4 
Fuera de línea Walter Belfiore
Les recuerdo algo que seguramente saben: No se puede guardar para web una foto de tama

me gusta

09/02/2009 10:10 amrespuesta #5 
Fuera de línea Rodolfo Andr
Tampoco se puede guardar para web si el paso anterior fue escribir el nombre en la foto. Ten

me gusta

Escribir nueva respuesta