Tema: PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3
|
|
|
| 470 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Rodolfo Andrés C el 09/02/2009 a las 10:10 
|
|
08/10/2008 9:59 am | tema inicial |
|
PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3 |
|
Queridos amigos. Perdonen que insista con este tema, pero no puedo subir las fotos pòrque el ps cs3 no me deja guardar para web.
Ya he probado todo lo que me han dicho y nada. Me aparece la opcion deshabilitada de guardar para web. La version que tengo en PS CS3 extended rev. 10.0.1. GRACIAS por la paciencia.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3 |
|
Gracias CArlos por la respuesta. Te comento que he instalado tres versiones de las cuales dos era distintas y todas eran finales bajadas con bitorrent.
Te aclaro tambien que me sucede con todos los jpg. Ya sea de una nikon 4300 , panasonic fz50 o con la nikon d300 de ahora. Asi que probare como dijistes con Guardar como. Gracias y un abrazo. Si encuentro la solucion ideal se las paso.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :PERDON que insista. No puedo guardar para web en ps cs3 |
|
Yo tengo el mismo problemita que Yerko quiero grabar y se cuelga asi quela solucion fue SAVE AS y seleccionar el nivel decompresion
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo tengo el mismo problemita que Yerko quiero grabar y se cuelga asi quela solucion fue SAVE AS y seleccionar el nivel decompresion
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les recuerdo algo que seguramente saben: No se puede guardar para web una foto de tama
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Tampoco se puede guardar para web si el paso anterior fue escribir el nombre en la foto. Ten
|
|  me gusta |
|
|
|
|