Tema: Más consultas sobre RAW!!!
|
|
|
| 437 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Patricio Murphy el 29/10/2008 a las 16:20 
|
|
28/10/2008 12:38 pm | tema inicial |
|
RE :Más consultas sobre RAW!!! |
|
Hola Martín..
Buen aporte el de Carlos..
Yo agrego que antes hacía lo que decis, pero dejé de hacerlo por un par de cosas, las principales por capacidad y por aprendisaje. Resulta que cada vez que necesito una foto iba al RAW y no al JPG/TIFF que había guardado en su momento porque había aprendido a editar mejor.. Me doy cuenta que edito mejor hoy que hace 1 mes, entonces decidí no guardar nada, siempre ir al RAW y hacer la edición.
Peeero cuando hay una edición que me gusta mucho, después de revelar el RAW con ACR pulso abrir como dice Carlos, sigo con Ps y guardo con formato PSD, único que guarda sin compresión y con las capas.. Pesa entre 35 y 55 megas, pero así es el tema..
Espero sirva.. Saludos!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias Carlos y Manuco!!
Hice lo que me dijeron y funciono bárbaro, eso sí antes de guardarlo tengo que cambiarlo a 8 bits, porque sino no me deja... desde ya muchas gracias por su ayuda... Ahora sí podre empezar a subir otras imagenes...
Saludos a todos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pasé después de mucho tiempo por acá... Hago una aclaración: en TIFF también podés guardaren 16 bit con las capas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|