Tema: La diferencia de una edicion con PS

456 visualizaciones - 8 respuestas.
Ultima respuesta por Daniel Bathaver el 05/11/2008 a las 19:16 Ir a la ultima respuesta

03/11/2008 10:09 amtema inicial  
Alejandro Gonzalez Alzaga
La diferencia de una edicion con PS
Ultima edición el 03/11/2008 10:10 am
este sabado retome mi curso de PS.
Se me dio por dejar los bichos de lado y trabajar con los 2 retratos que subi la semana pasada. El de Pato que queria dejarlo joya pa enviarselo en TIFF pa que lo pueda imprimir. Y el de Pancho por que si bien lo mostraba en una manera aceptable salia como requemado por el sol y con varias partes de la imagen quemada.
Aqui les subo primero la imagen que yo habia retocado solo y despues la imagen retocada con el profe. Vale aclarar que no le agregamos nada que no tenga la imagen raw original sini que lo que hicimos fue rescatar informacion que estaba ahi que si uno no sabe como procesarla no sale en la imagen.
AAqui Van:

Editada solo sin ayuda:

Editada en el curso:

Vean la diferencia en el cuello de la camisa por ejemplo.

me gusta

03/11/2008 10:36 amrespuesta #1 
Fuera de línea Fabián Arnulphi
RE :La diferencia de una edicion con PS
Realmente impresionante la diferencia Ale. Como envidio la posibilidad de hacer ese curso. Después pasate algunos trucos. Te felicito por el logro.

me gusta

03/11/2008 10:48 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
Upa Ale !!! me encantan estas cosas, cuando se muestra el antes y el despues .... buen laburo, la de pancho quedo perfecta, no parecia tan fachero el pibe !!!!! jajaja ahora el tema esta con patito .... por mas edicion que le metas a la foto, ella ya es linda, no hay nada para mejorar ....

SALUDOS DIEGO

me gusta

03/11/2008 12:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Patricia Conti
Me están haciendo poner colorada !!!!!
Ale sos un grande, gracias por tomarte el trabajo de editar esa foto, te estoy muy agradecida, la voy a copiar en papel, aunque siempre creo que la belleza y la juventud están por dentro, esa foto refleja haber podido llegar lejos, muy lejos en Chacra Mariposa, eso es lo que yo rescato
Panchio sos un galán realmente, con ésta foto salvás todas las que te subieron pateando en contra
Un beso grande chicos,

Pato.

me gusta

03/11/2008 4:47 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Ale Aleeeee no tenías un modelo mejor pa elegir?. Así cualquier foto sale mal viejo jaja!!. Menos mal que el profe sabe jaja!.
Y Dieeeguitoooooo le tiró los perros!!!. Me parece que el Fabián le va a cruzar el bichero por la garganta jajaja!!.
Buen laburo Ale, estás aprendiendo y en cualquier momento nos enseñas!.

Guille lo tuyo ya medio trucho jajaja!!!. Que potencial tiene Ps, que lo tiró.

Abrazo!.-

me gusta

03/11/2008 4:50 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Edwin Harvey
Si supieran como los envidio....

Que buen manejo del PS. Aca en Ctes. Bachi me va a enseñar, asi que preparense!

Con todo respeto, la mirada de Patricia sigue siendo hermosa, con o sin PS.

Saludos!

me gusta

03/11/2008 4:58 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :La diferencia de una edicion con PSRE :La diferencia de una edicion con PS
Manuco Mercante wrote :
Ale Aleeeee no tenías un modelo mejor pa elegir?. Así cualquier foto sale mal viejo jaja!!. Menos mal que el profe sabe jaja!.
Y Dieeeguitoooooo le tiró los perros!!!. Me parece que el Fabián le va a cruzar el bichero por la garganta jajaja!!.
Buen laburo Ale, estás aprendiendo y en cualquier momento nos enseñas!.

Guille lo tuyo ya medio trucho jajaja!!!. Que potencial tiene Ps, que lo tiró.

Abrazo!.-

NOOO PARA NADA !!!!!!!!! Pato podria ser mi mama ! (No por que ella sea vieja si no por que yo soy un nene ) Pero por las dudas no voy a aparecer cerca de corrientes por un buen tiempo .... busque "Bichero" en el google y no me gusto lo que encontre jajjaja
ABRAZO DIEGO

me gusta

04/11/2008 12:16 amrespuesta #7 
Fuera de línea Patricia Conti
Dieguito !!!!!!! que nene simpático que sos......
te comento que yo no podría ser tu mamá por una cuestión de edades viste ?
mira yo tengo dos hijas, que tuve de muy joven, pero solo tienen 7 y 10 años, y sabes que les hago cuando hablan boludeces como vos......... dejá cuando nos veamos te cuento..........

una joda Dieguito !!!!!

Ale.... ví que el Juje te está haciendo la competencia con los retratos.....

Un beso a todos.

Pato.

me gusta

05/11/2008 7:16 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Se confirma la regla, el PS ayuda pero no hace milagros, pancho sigue siendo horrible y Pato bien ahi.

Un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta