Tema: Problemas con algunos RAW
|
|
|
| 502 visualizaciones - 4 respuestas. Ultima respuesta por Carlos Rosenblit el 14/10/2009 a las 23:41 
|
|
14/10/2009 9:20 pm | tema inicial |
|
RE :Problemas con algunos RAW |
|
es una víborita psicodélica! jajaja wow decime que las 3 que saqué con tu cámara no sufrieron lo mismo!
ojalá tenga solución
beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asi es... el archivo esta corrupto... es la tarjeta de memoria, me paso hace poco con una compactflash... la recupere con un formateo a bajo nivel de la tarjeta... quedo como nueva...
Aca te dejo el programa.... (ojo.. asegurate de seleccionar la tarjeta de memoria y no algun disco rigido.. porque no hay vuelta atras... tas avisado)
http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/
Despues de formatear la tarjeta con ese programa la pones en la camara y te va a decir que no tiene formato.. la formateas en la camara y listo.... si se vuelve a corromper algun archivo.. es que la tarjeta no quiere mas lola....
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ! pense que era algo mas grave !!!! voy a probar con ese programita ! gracias Adrian !!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Asegurate de copiar todo lo de la tarjeta a la pc primero....porque no recuperas mas nada despues de pasar ese programa eh! no es un programa para recuperar archivos eso.
|
|  me gusta |
|
|
|
|