Garcita reeditada (opiniones por favorrrrrrr) Ultima edición el 29/01/2010 3:36 am
Buenas gente... 2:30 am. cansado de trabajar, pero sin sueño... no tengo mejor idea q la de ponerme a reeditar la garcita q subi el otro dia... jeje! Bueno, basicamente le levante un poco los niveles (la sombra debajo del ala no la pude editar mas sin q me levantara un ruido insoportable en esa zona) y modifique un poco (bastante)la saturacion de las zonas blancas donde me dijeron q no estab tan blanco y era verdad... bueno, no se, ustedes diran!!
Si no esta muy bien puede ser x varios motivos:
1- La hora... jej
2- Inutilidad personal
3- No logro agarrarle la mano a la note
Diganme como la ven porfa.
Saludos a todos!!
Recorte del RAW sin edicion (solo con algunos ajustes en el CR, que todavia no manejo demasiado...)
ufff... se ve horrible la segunda edicion che... Si quieren borrar el post pueden hacerlo... no creo q valga la pena q respondan y no puedo eliminarlo yo mismo, no?
Gaby.. En mi opinión, me gusta más la primera edición.. Quedó mas agradable a la vista la Garcita, pero la veo algo subeexpuesta (los blancos con luz perfectos claro).. Pero el cielo demasiado oscuro.. Y bueno, a decir verdad demasiada sombra (no solo bajo el ala y las patas).
La segunda demasiado "fria" y coincido con Lucho..
Puede que el LCD de tu notebook traicione un poco.. Pero también es cuestión de costumbre, y agarrarle la mano, porque conozco al menos dos casos de gente que edita en notebook y presenta laburos de primera.