Tema: Garcita reeditada (opiniones por favorrrrrrr)

494 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Bea Grasso el 31/01/2010 a las 09:45 Ir a la ultima respuesta

29/01/2010 3:23 amtema inicial  
Fuera de línea Gabriel Nuñez
Garcita reeditada (opiniones por favorrrrrrr)
Ultima edición el 29/01/2010 3:36 am
Buenas gente... 2:30 am. cansado de trabajar, pero sin sueño... no tengo mejor idea q la de ponerme a reeditar la garcita q subi el otro dia... jeje! Bueno, basicamente le levante un poco los niveles (la sombra debajo del ala no la pude editar mas sin q me levantara un ruido insoportable en esa zona) y modifique un poco (bastante)la saturacion de las zonas blancas donde me dijeron q no estab tan blanco y era verdad... bueno, no se, ustedes diran!!
Si no esta muy bien puede ser x varios motivos:
1- La hora... jej
2- Inutilidad personal
3- No logro agarrarle la mano a la note

Diganme como la ven porfa.

Saludos a todos!!

Recorte del RAW sin edicion (solo con algunos ajustes en el CR, que todavia no manejo demasiado...)

Primera edicion

Segunda edicion

me gusta

29/01/2010 3:30 amrespuesta #1 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Garcita reeditada (opiniones por favorrrrrrr)
ufff... se ve horrible la segunda edicion che... Si quieren borrar el post pueden hacerlo... no creo q valga la pena q respondan y no puedo eliminarlo yo mismo, no?

me gusta

29/01/2010 8:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Oscar
La mejora se nota !!! y mucho, pero falto luz en esa zona y no se si vas a poder evitar semejante sombra desde la edicion .... Mejor quedo, eso seguro

me gusta

29/01/2010 3:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Manuco Mercante
Gaby.. En mi opinión, me gusta más la primera edición.. Quedó mas agradable a la vista la Garcita, pero la veo algo subeexpuesta (los blancos con luz perfectos claro).. Pero el cielo demasiado oscuro.. Y bueno, a decir verdad demasiada sombra (no solo bajo el ala y las patas).
La segunda demasiado "fria" y coincido con Lucho..

Puede que el LCD de tu notebook traicione un poco.. Pero también es cuestión de costumbre, y agarrarle la mano, porque conozco al menos dos casos de gente que edita en notebook y presenta laburos de primera.

Un abrazo.-

me gusta

29/01/2010 4:26 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Claudio Molfino
A mi gusto la primera con el pico de la segunda !!!!!!
Saludos Gabriel !!!!

me gusta

31/01/2010 9:45 amrespuesta #5 
Fuera de línea Bea Grasso
Gaby, en la última la Garza quedó celeste! Era Garza macho...? jeje Beso Bea

me gusta

Escribir nueva respuesta