Tema: Raw Shooter y Nikon D80
|
|
|
| 613 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Jorge Caracostan el 05/08/2010 a las 21:09 
|
|
03/08/2010 2:43 am | tema inicial |
|
|
Hola a Todos
Me robaron la D50 hace unos días y pude comprarme una Nikon d80. Para abrir y editar los archivos RAW de la d50 usaba el Raw shooter essential (buenisimo!!) pero este programa no me reconoce los archivos de la D80. Alguien sabe si esto se puede solucionar cambiando algun seteado en el programa? Desde ya les agradezco mucho la ayuda.
Abrazo
Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
[ quote : Jorge Caracostantogolo ] |
|
Jorge Caracostantogolo Wrote : | Hola a Todos
Me robaron la D50 hace unos días y pude comprarme una Nikon d80. Para abrir y editar los archivos RAW de la d50 usaba el Raw shooter essential (buenisimo!!) pero este programa no me reconoce los archivos de la D80. Alguien sabe si esto se puede solucionar cambiando algun seteado en el programa? Desde ya les agradezco mucho la ayuda.
Abrazo
Jorge |
por lo que estuve chusmeando el programa es del 2006... y no tuvo mas actualizaciones...
Si te sirve tengo un lightroom con el camara raw actualizado... pedimelo por mp y te lo paso
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Raw Shooter y Nikon D80 |
|
Jorge:
Lamentablemente el programa se discontinuó luego que Adobe se lo compró a sus creadores.
Una lástima, porque era un programa muy bueno que usé durante mucho tiempo. Se supone que parte de su tecnología inspiró las versiones Adobe Camera Raw que le continuaron.
Lamentablemente al no tener soporte técnico creo que la única solución es cambiar de software de revelado de Raw.
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Raw Shooter y Nikon D80 |
|
Les agradezco mucho a todos por las respuestas
Un abrazo
Jorge
|