| 
 | 

|   | 630 visualizaciones  - 13 respuestas. Ultima respuesta por Monica Aguirre el 09/07/2011 a las 01:08  
  | 
 |    
|   30/06/2011 11:50 am | tema inicial    |   

| 
 |  
Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
 fijate pero esta correcta

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
 saludos
 mario

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Armando Enrique Kazimierski escribió: |  Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
 fijate pero esta correcta[/quot

En mi compu y en la de Daniel todabía la seguimos viendo pixeliada.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |    
 | 
 |  
Mario Camardella escribió: |  La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
 saludos
 m
 ario |   

Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Me mataste Monica, a mi me paso lo mismo dos veces y lo hice y funciono...por lad dudas cerra el explorador tambien....pero te digo que que la foto se ve bien , no es la de antes....

saludos
 Mario 

Monica Aguirre escribió: |   Mario Camardella escribió: |  La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
 saludos
 m
 ario |   

Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos 
  |  

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Cerra Sesion y tambien el explorador...

y abrilo y entra otra vez

tiene que funcionar

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Mario Camardella escribió: |  Cerra Sesion y tambien el explorador...

y abrilo y entra otra vez

ti
 ene que funcionar |   

Mario la foto la sigo viendo mal , a lo mejor sea porque me anda mal la compu la tengo que llevar al servi. Muchisimas gracias por tu ayuda.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Hace un intento mas….cerra sesión y explorador

Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves

Saludos
 Mario

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Mario Camardella escribió: |  Hace un intento mas….cerra sesión y explorador

Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves

Saludos
 Mario
  |   
 Te comento que con la foto de mi perfil, sigo participando. Todos los días salgo de Mi FN y del explorador,y la estoy viendo cada ves mejor.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear

Antes era todo pixelado...

saludos

mario

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Mario Camardella escribió: |  Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear

Antes era todo pixelado...

saludos

mario[/quote
 Bueno Mario me quedo tranquila, por lo menos la foto afuera se ve bien y acá la estoy visualizando mejor, gracias nuevamente.

Mona

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |    
 | 
 |  
a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
 en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
 en versiones anteriores puede estar en un menú con otro nombre, "opciones" o "preferencias, creo.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
 |  
Maximiliano Brina escribió: |  a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
 en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
 en versiones anteriores puede estar en un menú con otro n

ombre, "opciones" o "preferencias, creo. |   
 Gracias Maximiliano, estoy probando tu ayuda.
 Mona

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 

| 

|    |