Tema: Como se hace el pincel para la firma
|
|
|
| 931 visualizaciones - 3 respuestas. Ultima respuesta por Osvaldo Larrain L . el 03/07/2011 a las 21:58 
|
|
03/07/2011 6:53 pm | tema inicial |
|
Como se hace el pincel para la firma |
|
Hace mucho teimpo alguien subio un post enseñando como se hace un pincel para agregar la firma en las fotos.
En ese momento hice mi firme hasta hoy la he usado. He cambiado de PS y no recuerdo como se hace y no logre encotrar el post. Alguien me podra contar como hacer la firma y ademas como hacerla una vez para repetirla siempre?
Mil gracias
Saludos
Esteban
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Como se hace el pincel para la firma |
|
Hola Esteban a ver si esto te sirve.....primero tendrias que ya tener establecido ..tocando en la barra de herramientas una T grande hay, luego arriba pones el tipo de letra y tamaño...y tambien colo....
Luego vas a Ventana - Acciones....se despliega una ventanita...abajo fijate los iconos que hay uno que dice NUEVA ACCION...le pones ej. tu nombre o Firma como ejemplo...ahi ya comienza la accion como tenes todo establecido haces click en la foto...y pones tu firma...cuando terminas...apretas el botoncito de al lado que es cuadrado y termina la acciion...funciona como un grabador....
Despues cuando queres colocarla en alguna foto....Seleccionas el item firma y apretas el botoncito que es un triangulo...que es el de Play...y la accion se realiza
Sino entendiste nada....cada vez que tengas una foto escribila de nuevo jajajajaj
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El método de crear una acción que sugiere Mario está más que bien sobre todo para firmar por lote varias fotos.
de todas formas si lo que querés es hacer un pincel con tu firma es así:
-abrí PS -en mi caso es el CS3, imagino que es igual en todos-.
-Crea un archivo nuevo (menu "Archivo>nuevo"), fondo blanco, tamaño a elección suficiente para que entre la firma.
-seleccioná la herramienta texto.
-seleccioná la fuente y el tamaño que quieras para tu firma.
-escribi tu firma y apretá "enter"
-andá al menú "edición" y seleccioná "definir valor de pincel"; dale un nombre ("Firma" p.e.) y... listo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Otra alternativa , si quieres firma , no al nombre tipeado , me refiero , firma como la que usas en un documento , la puedes hacer en una hoja en blanco con un tinta negra , la scaneas , despues la pasas a PS le haces los pequeños arreglos , la dimensionas y la guardas en una carpeta , cada vez que quieras firmar una foto , simplemente la pegas y ya esta .
|
|  me gusta |
|
|
|
|