Tema: Bajar fotos a FotoNat.org
|
|
|
09/11/2012 6:58 pm | tema inicial |
|
Bajar fotos a FotoNat.org |
|
Quería saber como bajar fotos desde Ps5 a la pag. de FotoNat.org porque me parece que hago algo mal. Cuales son los pasos que debo seguir.
Saludos, Isabel
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Bajar fotos a FotoNat.org Editado por Antonio Martínez Tomás el 10/11/2012 9:12 am. |
|
Hola Isabel. creo que se dice subir, cuando he visto el título del tema me creía que querías quitar tus fotos de fotonat.
Directamente de PS a Fotonat yo no se como se hace, yo lo que hago es guardarla primero en mi ordenador en una carpeta que le puse Fotonat y ya después la subo, asegúrate que cumple con el tamaño en pixeles y en kb y que la guardas en JPG, yo personalmente las subo a 800 px, pero tengo que bajarle un poco la calidad cuando la guardo para respetar los 250kb. Tu al tener una suscripción Premium podrás subirlas a más tamaño
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Bajar fotos a FotoNat.org |
|
Muchas gracias Antonio.
Saludos, Isabel
|
|  me gusta |
|
|
|
[ Cita de Isabel Balcarce ] |
|
Isabel Balcarce escribió : | Quería saber como bajar fotos desde Ps5 a la pag. de FotoNat.org porque me parece que hago algo mal. Cuales son los pasos que debo seguir.
Saludos, Isabel | una vez que tienes tu foto en CS5,la recortas,enfocas,etc,tienes la opcion de guardar para web pones 72,1200x 800,y ya queda en una carpeta de ahi la subes al foro, si noes claro me dices,saludos
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|