Tema: Neat image para Mac...

882 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Martín Caiazza el 29/05/2013 a las 20:23 Ir a la ultima respuesta

10/02/2013 12:06 pmtema inicial  
Fuera de línea Martín Caiazza
Neat image para Mac...
Alguien podria ayudarme, estoy necesitando el neat image para mac.. Tengo instalado el plugin para photoshop, pero es una version trial y resulta que no me deja aplicar la reduccion de ruido para archivos de mas de 1000px...
Alguien tendra alguna version completa o me dicen de donde puedo descargarla...
Gracias..

me gusta

10/02/2013 3:55 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Neat image para Mac...
Fijate este link , esta en ingles ( yo no lo entiendo, pero es el que tengo instalado)
http://www.neatimage.com/win/standalone/index.html?D85

me gusta

29/05/2013 2:13 amrespuesta #2 
Fuera de línea Eduardo Nogueira
[ Cita de Martín Caiazza ]
Martín Caiazza escribió :
Alguien podria ayudarme, estoy necesitando el neat image para mac.. Tengo instalado el plugin para photoshop, pero es una version trial y resulta que no me deja aplicar la reduccion de ruido para archivos de mas de 1000px...
Alguien tendra alguna version completa o me dicen de donde puedo descargarla...
Gracias..

Hola Martin!
Ando con el mismo problema desde el año pasado y el tengo instalado solo funciona en 8vip, si llegaras a solucionar tu problema y que res compartirlo me te agradeciera mucho, ya que tuve que borrar el photoshop por este inconveniente. saludos!

me gusta

29/05/2013 11:32 amrespuesta #3 
Fuera de línea Andreozzi Martin
Estimados:
ahi les paso por MP el filtro... no lo probé si funciona en Mac por favor avisen si fue de utilidad

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

29/05/2013 5:39 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Zelener
Funciono en la Mac?

me gusta

29/05/2013 8:23 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Martín Caiazza
Lamento informarles que me canse de renegar y como no funcionaba, o no me permitia trabajar con imagenes grandes, compre el neat image original y funciona de maravillas... No recuerdo si lo pague U$S 50...
Saludos..

me gusta

Escribir nueva respuesta