Tema: Neat image para Mac...
|
|
|
| 882 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Martín Caiazza el 29/05/2013 a las 20:23 
|
|
10/02/2013 12:06 pm | tema inicial |
|
|
Alguien podria ayudarme, estoy necesitando el neat image para mac.. Tengo instalado el plugin para photoshop, pero es una version trial y resulta que no me deja aplicar la reduccion de ruido para archivos de mas de 1000px...
Alguien tendra alguna version completa o me dicen de donde puedo descargarla...
Gracias..
|
 me gusta |
|
|
|
[ Cita de Martín Caiazza ] |
|
Martín Caiazza escribió : | Alguien podria ayudarme, estoy necesitando el neat image para mac.. Tengo instalado el plugin para photoshop, pero es una version trial y resulta que no me deja aplicar la reduccion de ruido para archivos de mas de 1000px...
Alguien tendra alguna version completa o me dicen de donde puedo descargarla...
Gracias.. |
Hola Martin!
Ando con el mismo problema desde el año pasado y el tengo instalado solo funciona en 8vip, si llegaras a solucionar tu problema y que res compartirlo me te agradeciera mucho, ya que tuve que borrar el photoshop por este inconveniente. saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Neat image para Mac... |
|
Estimados:
ahi les paso por MP el filtro... no lo probé si funciona en Mac por favor avisen si fue de utilidad 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Funciono en la Mac?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lamento informarles que me canse de renegar y como no funcionaba, o no me permitia trabajar con imagenes grandes, compre el neat image original y funciona de maravillas... No recuerdo si lo pague U$S 50...
Saludos..
|
|  me gusta |
|
|
|
|