Tema: TERRAGEN....¿qué es?
|
|
|
| 360 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por antonio perez ab el 17/09/2008 a las 01:06 
|
|
05/03/2008 3:00 am | tema inicial |
|
|
Hola amigos... aqui deseo presentarles, tal vez hayan oido hablar o lo han tratado, un programa bastante entretenido para los que les gusta "crear" su mundo, su paisaje...
Este programa de paisajes virtuales se llama Terragen, es gratuito, y se puede bajar de la web, busquenlo poniendo su nombre en google y van a dar con distintas versiones, hay una paga y hay free que tendra sus limitaciones pero que igualmente se puede crear paisajes.
Aqui les dejo una muestra sencilla, no me detuve a ondear en detalles, pero he logrado cosas fantasticas con´este programa y hace un monton que no lo utilizaba, asi que ando medio perdido...pues esta en inglés...
Si bien no esta dentro de lo que es naturaleza, es mas para jugar y buscar escenarios... ademas entre este programa y otros se han logrado recrear lugares y escenas para algunas peliculas.
Espero si lo bajan...que lo disfruten.
Saludos
El Guille
|
 me gusta |
|
|
|
|
yo lo use alguna vez es espectacular lo que se puede lograr con el programa sobretodo con el fotorealismo
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|