Tema: Como recupero fotos de la tarjeta CF??.


 737 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Rosana Ursino el 18/11/2009 a las 14:03 Ir a la ultima respuesta

  05/05/2009 12:23 amtema inicial  
Fuera de línea Manuco Mercante
Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Hola gente..
Acá ando haciendo uso de esta parte del foro para ver si me pueden dar una mano, yo algo intenté pero creo hice mas macana jaja!!.
Les cuento.. Anoche cuando me puse a bajar las fotos del viaje al Palmar, resulta que algunas que veía el arhivo en la tarjeta (pero no en la minitura eh, solo como el archivo estaba, con peso y todo, pero ni siquiera muestra la miniatura). No se que pasó, tal vez algún error con la tarjeta, o con el lector.. el tema es que perdí unas 20-30 fotos mas o menos, algunas muy valiosas para mí y otras no tanto.

Acá les muestro una pantalla del error que me tira cuando quise abrir el archivo:



Leí un poco, y encontré un tutorial usando ese programa del windows XP que sale en el cartelito, pero no ahí desaparecieron del todo. Ahora ni siquiera parece que existen..

Alguna recomendación?.

Muchas gracias de antemano!!.-


me gusta

  05/05/2009 7:52 amrespuesta #1 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Probaste con algun programa para recuperar archivos de esos tipo PhotoRecovery o algunos de esos. Fijate que el irfanview si esta habilitada la opcion, te renombra los archivos con una extension erronea (segun irfanview) capaz el archivo esta todavia pero no lo ves. proba de ver el contenido de la tarjeta desde otro programa como por ejemplo TotalCommander para copiar el contenido de la CF al pc. Saludos!

me gusta

  05/05/2009 8:20 amrespuesta #2 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Gracias Adrían.. No probé nada con el Irfanview, solo traté de abrirlas con el y también con el software oficial de Canon para los Raws y me tiraba ese error..
Gracias por esos datos, cuando tenga un rato me tengo que poner a investigar sobre esos programas..

Mil gracias, saludos!.-


me gusta

  05/05/2009 11:48 amrespuesta #3 
Fuera de línea Noe Quevedo
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Ojo con lo que recuperás!! seguro que perdiste los fotones que le saqué a las Urracas!!!!! para no opacarte jajajaja y si sond e las sociales tomalo con pinzas capaz se perdieron por algun motivo especial jajajajajaja Beso!


me gusta

  05/05/2009 1:51 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Gabriel Nuñez
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Q garron loco! Che, yo tengo un programita para recuperar fotos, el CardRecovery, que a mi me funcionó muy bien, si querés pasame tu correo y te lo envío a ver si te sirve a vos también.
Abrazo!


me gusta

  05/05/2009 2:09 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Aca te dejo un link donde subi un programa para recuperar fotos. Recupere mas de 500 fotos de un par de memorias formateadas.

[urlhttp://www.megaupload.com/?d=CWWNCLHP[/url]

Cualquier cosa avisame

Saludos


me gusta

  05/05/2009 2:11 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
[http://www.megaupload.com/?d=CWWNCLHP][/url]

me gusta

  05/05/2009 2:13 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Ariel Alonso
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
A ver ahora http://www.megaupload.com/?d=CWWNCLHP

me gusta

  06/05/2009 12:16 amrespuesta #8 
Fuera de línea Manuco Mercante
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Que lo tiró, no puedo todavia bajarlo.. Me tira algun error, ando mufa!.
Mañana trato de bajarlo otra vez. Mil gracias chicos!.

Abrazo.-


me gusta

  17/11/2009 11:24 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Para los que fueron consultados, los que sufrieron iguales desastres y los previsores, después de muuuuchos intentos, consultas con programadores, lectura de foros, etc......... la vieja cabeza dura LO LOGRÓ!!!!!! Pude recuperar la información de mi tarjeta formateada (cada vez que me acuerdo, me mataría por apurada ) con un programa que bajé de Taringa (espero que no sea ilegal, ni inconstitucional, ni atente contra las instituciones de la patria, ni pecado mortal!!!!!). Se llama PC Inspector Smart Recovery y no tardó mas de 2 horas ( 4 gigas ). No están todas en perfecto estado pero la gran mayoría zafó. Verán que estoy en un estado de excitación post-recovery impresentable, pero quería contarles por si les sucede lo mismo. Espero que les sea útil. Saludos.

me gusta

  18/11/2009 12:26 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Adrián Carnevali
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Rosana Ursino wrote :
Para los que fueron consultados, los que sufrieron iguales desastres y los previsores, después de muuuuchos intentos, consultas con programadores, lectura de foros, etc......... la vieja cabeza dura LO LOGRÓ!!!!!! Pude recuperar la información de mi tarjeta formateada (cada vez que me acuerdo, me mataría por apurada ) con un programa que bajé de Taringa (espero que no sea ilegal, ni inconstitucional, ni atente contra las instituciones de la patria, ni pecado mortal!!!!!). Se llama PC Inspector Smart Recovery y no tardó mas de 2 horas ( 4 gigas ). No están todas en perfecto estado pero la gran mayoría zafó. Verán que estoy en un estado de excitación post-recovery impresentable, pero quería contarles por si les sucede lo mismo. Espero que les sea útil. Saludos.


Ese programa es muy bueno, yo lo uso, pero hay uno que para mi es mas efectivo en recuperar archivos de las tarjetas, se llama Image Rescue 3. Es de Lexar, compañia que hace tarjetas de memoria... si tenes la CF pasaselo a ver si te recupera algo mas =)... Saludos!


me gusta

  18/11/2009 2:03 pmrespuesta #11 
Fuera de línea Rosana Ursino
RE :Como recupero fotos de la tarjeta CF??.
Gracias por el dato!!!!! Intenté tantas cosas ( imaginate un mono frente al dispositivo de lanzamiento de la NASA!!!!! ) que sin dudarlo sigo con otro masssss. Gracias mil. Me pareció útil publicar la experiencia para alentar a otro desahuciado. Si logro algo mas te aviso. Gracias nuevamente.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta