Tema: Ayuda para sacar la fecha de las fotos

954 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Pell el 15/05/2007 a las 10:37 Ir a la ultima respuesta

20/02/2007 11:17 amtema inicial  
Fuera de línea Marcela Hortas
Ayuda para sacar la fecha de las fotos
Ultima edición el 20/02/2007 11:17 am
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar,
tengo fotos tomadas y archivadas con la fecha inserta en la misma,
quisiera sacarla para poder subirla al foro, hay algun software o forma de hacerlo o directamente no existe posibilidad??. Tengo Picassa.
Gracias de antemano.
Marcela

me gusta

20/02/2007 11:53 amrespuesta #1 
Fuera de línea Octavio Chao
RE :Ayuda para sacar la fecha de las fotos
Marcela a mi me pasa lo mismo,es todo un tema en poner la fecha en imagenes,me parece que hay un programa me no me acuerdo muy bien el nombre.
Un abrazo.-

me gusta

20/02/2007 3:47 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcela Hortas
RE :Ayuda para sacar la fecha de las fotosRE :Ayuda para sacar la fecha de las fotos
Belen Etchegaray wrote :
Marcela... desconozco si hay algun programa que las saque automaticamente (me parece raro, pero puede existir). La unica manera que se me ocurre es por medio de la herramienta "tampon" del PS, pero advierto que si no la sabes usar correctamente, se notará en la toma... por lo que quizás sea mejor que las subas con la fecha y que, de ahora en mas, te asegures de sacar esa opción en tu cámara para que no salga más impresa en cada toma.

Salu2

Gracias Belen, ahora lo tengo seteado para que no salga, pero en fotos viejas con otra camara lo tenia puesto. Grave error!!!!
Gracias
Marcela

me gusta

15/05/2007 10:37 amrespuesta #3 
Fuera de línea Juan Pell
RE :Ayuda para sacar la fecha de las fotos
Hola Marcela, bueno tarde pero seguro, con las foto viejas podés usar el TAMPON como dijo Belén. Es una tarea artesanal pero no es muy dificil de usarla, solo hay que tener paciencia para ver los resultados. Algunos serán buenos trabajos y otros se notará que fue retocada.

Lo que hace el TAMPON de CLONAR del Photoshop un área determinada. Así de esa manera podés ir clonando partes de la foto y pegandola en donde está la fecha. En la internet encontrarás muchos tutoriales.

Saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta