Tema: Necesito una mano


 579 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Valentín Bruno el 21/12/2010 a las 01:16 Ir a la ultima respuesta

  19/12/2010 9:50 pmtema inicial  
Fuera de línea Javier Villamil
Necesito una mano
Si ven las fotos que he subido comprenderan que recien estoy aprendiendo a sujetar la camara reflex.Me estoy desayunando que el tema de la edicion es un mundo aparte y por lo tanto chino basico.Por lo pronto la cabeza y el tiempo solo me da para aprender sobre tecnica fotografica y luego seguire con la edicion .Ahora va el "mangazo" :tengo una foto de bastante baja calidad que me interesa particularmente subir y no le encuentro la vuelta ni siquiera para reducirle el tamaño ,preciso un gaucho/paisana que me la edite como para que por lo menos se entienda de que bicho se trata , jaja
Gracias de antemano.Javier


me gusta

  20/12/2010 12:10 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :Necesito una mano
Editado 2 veces. Ultima edición por Guillermo Straface el 21/12/2010 3:44 pm.
Perdón por eliminar, el texto, pero al parecer ha afectado intereses personales.
Pido disculpas a quienes se hayan visto afectados.


me gusta

  20/12/2010 12:17 amrespuesta #2 
Fuera de línea Claudio Mendez
RE :Necesito una mano
Javier: tenes razon editar una foto es tan importante como sacarla, obviamente que si la foto sacada no tiene buena calidad, al editar se complica porque a veces y me pasa muchas veces no hay arreglo posible. Lo mio es meter mano en cosas que me dieron resultado y voy probando, no tengo un metodo muy fijo que digamos, pero bueno asi son mis fotos jaja, mandamela si queres al mail mendezcla7@yahoo.com.ar, a ver si te puedo ayudar, la verdad que estoy intrigado de que se trata, jaja, un abrazo.

Claudio


me gusta

  20/12/2010 6:57 amrespuesta #3 
Fuera de línea Javier Villamil
RE :Necesito una mano
muchisimas gracias a ambos ya les envie la foto
Javier


me gusta

  20/12/2010 10:18 amrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Necesito una mano
Javier...me gustan los desafios...si queres enviamela y me fijo...y te cuento

mariocamar@gmail.com

saludos
Mario


me gusta

  21/12/2010 1:16 amrespuesta #5 
Fuera de línea Valentín Bruno
RE :Necesito una mano
Hola Javier :
Te comento que yo también esoy con el tema de edición y me cuesta mucho. Primero comencé enviando las fotos al facebook y desde ahí las enviaba al escritorio con la redimensión 800 x 600 y ahora utilizo el paint.net más el programa interno de la cámara.


me gusta

 


Escribir nueva respuesta