Tema: ¡ Otra ayuda!

611 visualizaciones - 13 respuestas.
Ultima respuesta por Monica Aguirre el 09/07/2011 a las 01:08 Ir a la ultima respuesta

30/06/2011 11:50 amtema inicial  
Monica Aguirre
¡ Otra ayuda!
Hola, gracias por la ayuda que me brindaron ayer, pero ahora como buena principiante necesito otra, logre mejorar la imagen del perfil, pero me es imposible subirla, borro la anterior, cuando quiero subir la nueva, que es la misma foto mejorada, me aparece la anterior.
Desde ya muchisima gracias, ya voy a aprender.

me gusta

30/06/2011 12:00 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :¡ Otra ayuda!
Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
fijate pero esta correcta

me gusta

30/06/2011 1:00 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
saludos
mario

me gusta

30/06/2011 4:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Monica Aguirre
RE: ¡ Otra ayuda!
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
fijate pero esta correcta[/quot

En mi compu y en la de Daniel todabía la seguimos viendo pixeliada.

me gusta

30/06/2011 4:50 pmrespuesta #4 
Mario Camardella escribió:
La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
saludos
m
ario

Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos

me gusta

30/06/2011 4:53 pmrespuesta #5 
Me mataste Monica, a mi me paso lo mismo dos veces y lo hice y funciono...por lad dudas cerra el explorador tambien....pero te digo que que la foto se ve bien , no es la de antes....

saludos
Mario

Monica Aguirre escribió:
saludos
m
ario

Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos

me gusta

30/06/2011 4:58 pmrespuesta #6 
Cerra Sesion y tambien el explorador...

y abrilo y entra otra vez

tiene que funcionar

me gusta

03/07/2011 9:41 pmrespuesta #7 
Cerra Sesion y tambien el explorador...

y abrilo y entra otra vez

ti
ene que funcionar

Mario la foto la sigo viendo mal , a lo mejor sea porque me anda mal la compu la tengo que llevar al servi. Muchisimas gracias por tu ayuda.

me gusta

04/07/2011 1:47 pmrespuesta #8 
Hace un intento mas….cerra sesión y explorador

Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves

Saludos
Mario

me gusta

06/07/2011 11:27 pmrespuesta #9 
Hace un intento mas….cerra sesión y explorador

Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves

Saludos
Mario

Te comento que con la foto de mi perfil, sigo participando. Todos los días salgo de Mi FN y del explorador,y la estoy viendo cada ves mejor.

me gusta

07/07/2011 12:05 amrespuesta #10 
Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear

Antes era todo pixelado...

saludos

mario

me gusta

07/07/2011 12:22 pmrespuesta #11 
Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear

Antes era todo pixelado...

saludos

mario[/quote
Bueno Mario me quedo tranquila, por lo menos la foto afuera se ve bien y acá la estoy visualizando mejor, gracias nuevamente.

Mona

me gusta

07/07/2011 7:15 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Maximiliano Brina
a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
en versiones anteriores puede estar en un menú con otro nombre, "opciones" o "preferencias, creo.

me gusta

09/07/2011 1:08 amrespuesta #13 
Maximiliano Brina escribió:
a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
en versiones anteriores puede estar en un menú con otro n

ombre, "opciones" o "preferencias, creo.

Gracias Maximiliano, estoy probando tu ayuda.
Mona

me gusta

Escribir nueva respuesta