|
| 611 visualizaciones - 13 respuestas. Ultima respuesta por Monica Aguirre el 09/07/2011 a las 01:08 
|
|
30/06/2011 11:50 am | tema inicial |
|
|
Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
fijate pero esta correcta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
saludos
mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Yo veo la foto actual y esta muy bien , la anterior estaba toda pixelada .
fijate pero esta correcta[/quot
En mi compu y en la de Daniel todabía la seguimos viendo pixeliada.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
saludos
m
ario |
Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me mataste Monica, a mi me paso lo mismo dos veces y lo hice y funciono...por lad dudas cerra el explorador tambien....pero te digo que que la foto se ve bien , no es la de antes....
saludos
Mario
Monica Aguirre escribió: | Mario Camardella escribió: | La imagen que se ve es la nueva...cerra la sesion y volve a entrar con el nombre de usuario y contraseña...pero lo importante es cerrar la sesion..vas a MI FN y cerrar sesion...y volves a entrar...
saludos
m
ario |
Fuí a mi FN cerre sesión y volví a entrar lo hice en mi compu y en la de Daniel, la seguimos viendo pixeliada. Saludos
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Cerra Sesion y tambien el explorador...
y abrilo y entra otra vez
tiene que funcionar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Cerra Sesion y tambien el explorador...
y abrilo y entra otra vez
ti
ene que funcionar |
Mario la foto la sigo viendo mal , a lo mejor sea porque me anda mal la compu la tengo que llevar al servi. Muchisimas gracias por tu ayuda.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hace un intento mas….cerra sesión y explorador
Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Hace un intento mas….cerra sesión y explorador
Despues abri el explorador y entran en FN ..pero como usuario no registrado…o sea sin loguearte…y fijate como la ves
Saludos
Mario
|
Te comento que con la foto de mi perfil, sigo participando. Todos los días salgo de Mi FN y del explorador,y la estoy viendo cada ves mejor.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear
Antes era todo pixelado...
saludos
mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Para que veas como la vemos nosotros...en tu sombrero se lee Hunter Rugged Wear
Antes era todo pixelado...
saludos
mario[/quote
Bueno Mario me quedo tranquila, por lo menos la foto afuera se ve bien y acá la estoy visualizando mejor, gracias nuevamente.
Mona
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
en versiones anteriores puede estar en un menú con otro nombre, "opciones" o "preferencias, creo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Maximiliano Brina escribió: | a veces los navegadores guardan imagenes como archivos temporales y no siempre los recargan -depende de cómo lo configurás-. probá borrar esos archivos temporales de internet a ver si la cosa cambia.
en el IExplorer 7 tenés que ir al menú "herramientas">"opciones de internet" y en la pestaña "general" donde dice "historial de exploracion" clickeá "eliminar" y seleccioná "Archivos temporales de Internet".
en versiones anteriores puede estar en un menú con otro n
ombre, "opciones" o "preferencias, creo. |
Gracias Maximiliano, estoy probando tu ayuda.
Mona
|
|  me gusta |
|
|
|
|
| |