Tema: socorrooooooo


 1520 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Claudio Alejandro Laracca el 29/07/2016 a las 11:31 Ir a la ultima respuesta

  20/10/2015 3:16 pmtema inicial  
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
socorrooooooo
Ultima edición el 20/10/2015 5:27 pm


me gusta

  20/10/2015 4:00 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :socorrooooooo
Editado 2 veces. Ultima edición por Mario Camardella el 20/10/2015 4:13 pm.
Buenas tardes Jorge... no se que programa usas para editar... si es el Photoshop.... para achicar la imagen vas a IMAGEN - Tamaño de imagen... ahi pones en el lado mayor 950 y el otro lado se achica automaticamente....
Luego cuando terminas de editar... vas a ARCHIVO - GUARDAR PARA WEB.... y abajo a la izquierda sale cuantos kb tiene.... arriba a la derecha dice Calidad 100 y por ahi dice que tenes que guardar en JPG,..... si tiene mas de 250 kb.... achicas ese numero 100... a 90 o lo que dé para que llegar a 250 kb... disculpa... pero lo estoy haciendo de memoria no tengo el ps, en este momento... espero se entienda...
Saludos.
Mario


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  20/10/2015 5:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Federico Burgos Bauer
RE :socorrooooooo
Tal cual como dice Mario, es facil de esa forma!

me gusta

  20/10/2015 5:26 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Fabian Pereiro
RE: socorrooooooo
Mario Camardella escribió:
Buenas tardes Jorge... no se que programa usas para editar... si es el Photoshop.... para achicar la imagen vas a IMAGEN - Tamaño de imagen... ahi pones en el lado mayor 950 y el otro lado se achica automaticamente....
Luego cuando terminas de editar... vas a ARCHIVO - GUARDAR PARA WEB.... y abajo a la izquierda sale cuantos kb tiene.... arriba a la derecha dice Calidad 100 y por ahi dice que tenes que guardar en JPG,..... si tiene mas de 250 kb.... achicas ese numero 100... a 90 o lo que dé para que llegar a 250 kb... disculpa... pero lo estoy haciendo de memoria no tengo el ps, en este momento... espero se entienda...
Saludos.
Mario


mil gracias,   era facil,, pero no lo sabia,  ahi pude subir la foto del jilguero,, abrazo y gracias


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  28/07/2016 6:08 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Emidi
RE: socorrooooooo
Hola Mario, excelente explicacion.- Te consulto porque recien estoy asomando a este mundillo.- que version de Photoshot estan usando??

Mil gracias, Diego

Mario Camardella escribió:
Buenas tardes Jorge... no se que programa usas para editar... si es el Photoshop.... para achicar la imagen vas a IMAGEN - Tamaño de imagen... ahi pones en el lado mayor 950 y el otro lado se achica automaticamente....
Luego cuando terminas de editar... vas a ARCHIVO - GUARDAR PARA WEB.... y abajo a la izquierda sale cuantos kb tiene.... arriba a la derecha dice Calidad 100 y por ahi dice que tenes que guardar en JPG,..... si tiene mas de 250 kb.... achicas ese numero 100... a 90 o lo que dé para que llegar a 250 kb... disculpa... pero lo estoy haciendo de memoria no tengo el ps, en este momento... espero se entienda...
Saludos.
Mario


me gusta

  29/07/2016 11:31 amrespuesta #5 
Fuera de línea Claudio Alejandro Laracca
RE :socorrooooooo
Diego, o a quien mas sea... La verciones del PH dependen mucho de que version tengas de Windows, hoy en dia muchos tienen W7 o superiors, hasta ahi bien van todos, lo que debes saber si es 32 o 64 bits, de acuerdo a eso buscas un PH para 32 o 64 bits...
siempre el de 64 es mas rapido pero tambien es bueno tener buen microprocesador y memoria ram como una muy buena placa de video y si es aparte de la que trae el mather mejor, las fotos cada dia pesan mas y ni hablar si editas en raw, eso evita que se cuelgue y puedas abrir varios programas a la vez...
Yo tengo una web segura donde podes descargar el PH gratis pero NO se si se puede poner en esta web esa informacion, sino me dicen por provado y la paso...
Cualquier duda  digan...
Perdon que respondi Yo no quise ser metido solo ayudar...
Abrazos


me gusta

 


Escribir nueva respuesta