Tema: Adobe Photoshop Express… el Adobe Photoshop gratuito on line
|
|
|
| 345 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por Gustavo Fernando el 04/10/2007 a las 09:39 
|
|
07/09/2007 8:56 am | tema inicial |
|
Adobe Photoshop Express… el Adobe Photoshop gratuito on line Ultima edición el 07/09/2007 8:57 am |
|
John Loiacono, Senior VP de Adobe hizo una demostración de Adobe Photoshop Express en la conferencia de Photoshop World en las Vegas… lo que quiere decir que en breve tendremos esta increíble herramienta de edición de imágenes en línea.
Lo único que nos hará falta para poder ejecutar esta aplicación, será un navegador de Internet y un Puig-in de Flash… John Loiacono comentó en la conferencia que esta nueva herramienta tiene muchas funciones, pero que nunca podrá ser comparado al Adobe Photoshop tradicional… sin duda promete ser el mejor editor de imágenes en línea de Internet.
fuente: http://noticiastech.com/wordpress/?p=6806
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Adobe Photoshop Express… el Adobe Photoshop gratuito on line |
|
Hay disponible una version de prueba por 30 dias que de puede bajar de la pagina de Adobe en su version CS3, saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Adobe Photoshop Express… el Adobe Photoshop gratuito on |
|
Esta herramienta es especialmente ventajosa en el caso de estar trabajando en una computadora que no es la tuya (en un cyber por ejemplo) o para quienes no usamos una de las últimas versiones de Windows o Mac OS.
|
|  me gusta |
|
|
|
|