Tema: Viaje a Villa la Angostura

502 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por Leo F. Ridano el 08/02/2008 a las 13:05 Ir a la ultima respuesta

31/01/2008 4:33 pmtema inicial  
Fuera de línea Ignacio Pérez
Viaje a Villa la Angostura
Ultima edición el 31/01/2008 4:35 pm
Querido amigos sureños, entre el 12 y 22 de febrero salgo de vacaciones para Villa la Angostura. En realidad voy a estar 8 días por aquellos pagos. Viajo con la universidad de Mendoza y sin bien voy con un contingente la agenda está abierta. No hay nada programado aún, todo puede surgir de las personas que viajemos. Con lo cual ya he estado averiguando para alquilar un auto y recorrer algunos lugares que me han recomendado.
Desde San Martín de los Andes hasta Bariloche, pero siempre haciendo base en Villa la Angostura.

Por tal motivo, quisiera aprovechar la oportuidad para pasar a visitar... Les dejo mi dirección de correo, ahí me pueden dejar algún telefono y dirección para que vaya viendo cuando los paso a saludar.

ignaciopz@yahoo.com.ar

También aprovecho, para que si alguno fue o vive en la zona y conoce un lugar donde no puedo dejar de visitar, me cuenten...

Un saludo y espero conoceros pronto

Nacho

me gusta

31/01/2008 4:43 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marta Edith Yajnes
RE :Viaje a Villa la Angostura
Nacho yo acabo de volver del sur, esta hermoso!!!, si tenes tiempo y posibilidades de hacerlo hay un paseo muy lindo que es salir de Puerto Pañuelo en Bariloche frente al Llao LLao para Puerto Blest y de alli a Lago Frias, hay dos posibilidades una economica que termina alli y sino hay una excursion mas larga que llega hasta Peulla y Petrohue en Chile (un paraiso) que incluye navegar tambien el Lago de Todos los Santos, yo cruze de esa forma hasta Puerto Montt y podes volver en el dia o hacer noche en Peulla o Puerto Varas. La vuelta se hace por tierra hasta Angostura.
Tambien hay otro paseo super lindo que es bordear el Gutierrez y el Mascardi y llegar a Tronador pasando por Pampa Linda, Saltillo de las Nalcas, etc, esta creo se llama a Tronador.
Saludos Marta

me gusta

02/02/2008 11:26 amrespuesta #2 
Marta, excelente información, y te agradezco mucho. Si bien voy a andar varios días en la zona, no creo que me pueda hacer una escapada a Chile. Sí, seguramente me voy a ir hasta Bariloche, Llao Llao, Cerro Catedral y todo lo que por ahí cerca me recomienden.

Un saludo y gracias de nuevo.

Nacho

me gusta

06/02/2008 1:57 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Rafa Ayerza
Nacho
No dejes de ir desde Villa La angostura hasta el bosque de Arrayanes (12km) en la peninsula Quetrihue, el camino es fabntastico (podes tambien hacerlo en lancha aunque es mas caro que caminar), tambien si podes cruzar de villa la angostura a el rio Machete (queda frente bahia brava) podes subir caminando hasta el lago Gallardo con lugares incríbles para fotear.
Saludos y buen viaje.

me gusta

06/02/2008 6:15 pmrespuesta #4 
Queridos Rafa y Guille, las agradezco las recomendaciones... Ya tengo una lista de lugares para visitar, y con estos que me recomiendan (algunos ya tenía en mente) ya creo haber completado una gran cantidad de paradisiacos paisajes.

Voy a rentar un auto y recorrer todo lo que pueda (casi lo tengo decidido, salvo algun inconveniente). Guille, me agendo tu telefono, seguro que te llamo... (por si me pierdo y para ver como planchas el Melequina)

Me quedan pocos días de trabajo, el viernes desaparezco y hasta el 25 o 26 no creo que tengan noticias... El formar parte de FN me alegra un montón pero tengo ganas de desconectar todo, desde la rutina hasta el celular (y ahi cae en la volteada internet jejeje).

Eso si, espero traer fotitos pa' mostrar.

Un abrazo

Nacho

me gusta

08/02/2008 1:05 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Leo F. Ridano
Nacho, si en alguno de tus paseos llegás a surearte hasta El Bolsón, sabé que estoy en la feria regional, puesto 262b (lo vas a reconocer porque tiene fotos de naturaleza!!!) jeje.
Desde ya, espero a cualquiera que se pase por estos pagos!!!!

saludos y buen viaje.

leo
Lago Puelo, Chubut.

me gusta

Escribir nueva respuesta